Cuando estuvo por alla triptonic? yo viaje el Miercoles de Bogota a Ibague, el Jueves de Ibague a Medellin, el Viernes Medellin - Guatape y por la noche a Doradal, sabado Hacienda Napoles y Viaje a Ibague en la nochecita y domingo Ibague - Bogota , casi 1300 kms y todo perfecto con Brayan.
De ida el miercoles me confie, me dio pereza tanquear saliendo de Bogota y dije naaa con eso alcanzo y pues no!! mucha mula el miercoles en la noche por esa doble calzada y mucha es mucha, mucho trafico, en fin despues del peaje de la variante de Chicoral se me encendio el testigo de gasolina y el computador me cambio la imagen por autonomia y me quedaba gasolina para 60 kms, dije alcanzo a llegar a una Gulf que hay antes de Gualanday que ahi venden extra, llegue y me dicen no señor no tenemos extra se nos acabo, quede , siga haciendole, antes de pasar el ultimo peaje hay una texaco que ahi he conseguido extra, llegue y el mismo cuento, no tenemos extra!! , y yo nooooooo, segun el carro tenia autonomia para 40 kms e Ibague estaba a 35 kms!! que me toco hacer? echarle corriente por primera vez en 2 años y medio!
No senti el carro raro para nada, pero si me dio cargo de consciencia jeje, ya en Ibague si le eche extra hasta las orejas y en el resto del viaje consegui extra sin problemas!
Fin de semana, viaje el miércoles. Pero no encontré tanta mula, es decir, mulas si de los burros que manejan como animales, pero no camiones. Yo me cuido mucho con los cálculos de gasolina para evitar justamente eso. Ahí va uno aprendiendo.
Saludos.