Les reporto que el Octavia alias Brayan
salio de su mantenimiento de los 45000 kms, recorrido que se ha realizado en 2 años y 8 meses, estaba preparado psicologicamente ($$$$) en que me dijeran que ya habia que cambiar algo, lease amortiguadores, pastillas de freno traseras (las delanteras se cambiaron a los 39000 kms) soporte de alguna vaina, un buje, una tijera que se yo algo, bateria etc, sorpresa para bien cuando me dicen no Sr todo OK, cambio de aceite, filtros, filtro de polen, revision frenos, descontaminacion ductos aire acondicionado, cambio liquido de frenos, revision bateria (la bateria esta entera todavia) y demas cosas normales, nada averiado o que se aproxime para el cambio, el carro enterito
... me volvi acordar del porque le tengo cariño a la marca, casi $200.000 de descuento por ser parte del club Skoda, vale la pena, la revision fue en Automotores Europa.
Y quedo listo para otros 15000 kms
, si fuera otras marcas (no especifico para no entrar en discusiones) en 45000 kms habria entrado 9 veces a mantenimiento
(revision cada 5000 kms) aca solo ha entrado al taller 3 veces
...
Muy contento y pues esperar a ver en cuanto llega la Kodiaq, quien quita que se pueda