Tiene razón Skoda no es pa todo el mundo, para eso existe Renault y Chevrolet.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Y Ford, Mazda, Toyota, VW, etc... Que tienen representación decente en muchas partes!
Yo diría que para eso existen Dacia y Daewoo, yo si tengo fe que algún día Renault vuelva a vender Renault.
No todos son malos, de hecho muchos son buenos y de la otra marca no necesariamente son buenos... Fuera de Bogotá o Medellín creo que no es sensato tener un Skoda!
En muchas ciudades ni siquiera hay taller y salas de venta ni siquiera en Medellín.
Es una marca con potencial, pero le falta mucho en este país, en Europa está entre las más vendidas!!
Venga...una reflexión....bájenle a la agresividad.....si alguien pone el tema de representación como una prioridad para su compra, por qué caerle encima?.
Creo que hay que bajarle a la susceptibilidad...en todo el foro.
Lo van a levantar muy feo amigo en 5,4,3....El engreimiento de los Skoda-Fans a veces da risa, pero casi siempre da lástima....
Venga...una reflexión....bájenle a la agresividad.....si alguien pone el tema de representación como una prioridad para su compra, por qué caerle encima?.
Creo que hay que bajarle a la susceptibilidad...en todo el foro.
El engreimiento de los Skoda-Fans a veces da risa, pero casi siempre da lástima....
El engreimiento de los Skoda-Fans a veces da risa, pero casi siempre da lástima....
El bullying es el cimiento de esta nación. ¿Qué sería del foro sin bullying? .
Saludos.
El engreído es Pablito con esos comentarios, llévese su lástima pa otro lado que no nos hace falta, en todo el foro hay bastante.El engreimiento de los Skoda-Fans a veces da risa, pero casi siempre da lástima....
Nooo cual bajele, esto necesita más candela.[emoji291]Que el padre chucho le baje a la agresividad y a la susceptibilidad, .
No nada de reflexiones, yo quiero pelea, ver arder el mundo
Pues hagamosle bullying a la Kodiaq.
Ya quisieran los otros foros tener estos agarrones tan hermosos, somos unos privilegiados!!!
Y en cuanto a la Kodiaq, me raya la cabeza, me la raya....
El engreído es Pablito con esos comentarios, llévese su lástima pa otro lado que no nos hace falta, en todo el foro hay bastante.
Jamás!!!Pues hagamosle bullying a la Kodiaq.
Me escribio de Skoda un asesor comercial para ofrecerme el Skoda Octavia 2018, como buen cliente que fui de la marca por mas de 11 años , dije que no que muchas gracias que esperaba la Kodiaq, me dijeron que llega en 2 versiones a 115 y 130 (ambas 7 puestos) aproximadamente en mes y medio, ambas con el motor 2.0 Turbo, la diferencia entre la de 115 y la de 130 es el techo panoramico, el sunroof, cojineria (me imagino que una es paño vs Cuero) asistencia en parqueo y otras cositas, se me hace muy buenos precios, casi los mismos que maneja Volkswagen con la Tiguan (Version Comfortline y Highline) y que viene de Mexico con todas sus ventajas arancelarias
PD: Cambios en equipamiento o el precio sin previo aviso (Eso lo digo yo porque no llegan a llegar asi y aca lo crucifican a uno)
Tan chistosos todos.... deberían invitar a este señor al hilo...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: