Le doy la razon en parte, por enesima vez se toca el tema de que falta representacion en otras ciudades con un solo concesionario y un solo taller a nivel nacional no se puede decir que la marca esta bien representada, eso es verdad, pero tampoco exagerar y pedir que tenga talleres hasta en ciudades pequeñas como Girardot (se puede cubrir desde Bogota perfectamente por ejemplo) por mi estaria bien que tuviera servicio en Cali, Medellin, Barranquilla y Bogota y de pronto Bucaramanga, ya con eso a nivel nacional diria que es Excelente la representacion, obviamente no se puede desestimar que si yo vivo en Cali y tengo un Skoda nuevo y si por algun motivo debo hacer efectiva la garantia debo desplazarme hasta Bogota pues eso no es lo mejor en servicio.
Ya otra cosa y que he escuchado es que si viajan a la costa y no tienen representacion y si pasa algo? ahi si ya es exagerar, con los Skoda que he tenido he viajado por casi todo el pais y son carros que poco o nada joden, si fuera asi no veria uno
Porsche en Barranquilla o Maserati en Santa Marta o Jaguar en Valledupar, tambien hay gente que quiere que se tenga un taller hasta en Caserios y pues tampoco, ahi si ya estan MFT.
Jajajaja me hizo reir