General de Skoda

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
¿Pero qué embalados o encartados van a estar si ya casi no quedan unidades? Malo porque hacen publicidad y malo porque no. Mensajes anteriores escribió que sólo quería ser 'jocoso' pero ya se pasa es de cansón.
Saludos.

No he visto pues ni a peugeot con esas promociones de precios tan agresivas... o peor ni a citroen:confused::confused:
 
Última edición:

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,396
Disculpen pero los comentarios de un par de personas son completamente ociosos y solo buscan generar malestar. Es muy difícil no tomarselo personal cuando quien escribe ese tipo de comentarios ya lo hizo asi

La única justificación que yo encuentro para tomarlo personal es si yo trabajara en Skoda o en la agencia de publicidad que hace esas ca&#ditas, que algún comentario aquí pusiera en riesgo mi economía familiar. Hay que relajarse y conocer otros puntos de vista, si no pues avisen para saber si solo los propietarios o seguidores de la marca pueden opinar en este espacio.
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
La única justificación que yo encuentro para tomarlo personal es si yo trabajara en Skoda o en la agencia de publicidad que hace esas ca&#ditas, que algún comentario aquí pusiera en riesgo mi economía familiar. Hay que relajarse y conocer otros puntos de vista, si no pues avisen para saber si solo los propietarios o seguidores de la marca pueden opinar en este espacio.

La cuestión no es de tener X o Y opinión sobre la marca o el nefasto importador. El asunto es cuando ciertos foristas deciden hacer mofa, como ya lo han admitido, o buscar generar malestar entre quienes sienten aprecio por la marca. El fin del foro es expresar nuestras ideas, aportar, debatir con argumentos, pero ya lo que hace Britto en este tema es medio troll.
 
Última edición:

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Bueno muchachos veo muchas quejas, la vdd todos me caen bn, y ya a partir de este momento no voy a volver a comentarles nada negativo sobre la marca y si puedo aportarles lo haré, creo q me deje llevar
 
  • Me gusta
Reacciones: Luis García S

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
¿Qué viscosidad de aceite usa el Fabia II 1.6? ¿5W30? ¿Cada cuánto se debe cambiar?

Personalmente, a ambos le aplicaba 10W30, sintético y se lo cambiaba cada 5.000 km. Sin embargo un aceite sintético de esos dura sin problemas 7 - 9mil km.
Con el tema yo era muy 'quisquilloso' aunque cambiarlo tan rápido no es favorable para el medio ambiente.
Saludos.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,206
Personalmente, a ambos le aplicaba 10W30, sintético y se lo cambiaba cada 5.000 km. Sin embargo un aceite sintético de esos dura sin problemas 7 - 9mil km.
Con el tema yo era muy 'quisquilloso' aunque cambiarlo tan rápido no es favorable para el medio ambiente.
Saludos.

Yo sólo utilizaría 10W-30 en caso de querer ahorrar, utilizando un semisintético!

Si voy a usar sintético, mejor un 5W-30 o hasta 0W-30!

El problema es encontrar el 0W-30 en Colombia!
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Y a este le dio vergüenza seguir siendo Skoda?:

4962bc0330db5a809af309f890730b08.jpg


Se sintió mejor como chinito o así es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG