Error de ortografía es el panfleto publicitario
Hasta en eso muestran las costuras los responsables actuales de la marca en Colombia
Y no es la primera vez :
https://automovilescolombia.com/for...es-en-redes-sociales.5934/page-42#post-699890
Hasta en eso muestran las costuras los responsables actuales de la marca en Colombia
Debe ser que el que les hace la publicidad es de esos personajillos que sólo sabe escribir "ola ke ase mk".
Embalados, encartados?
¿Pero qué embalados o encartados van a estar si ya casi no quedan unidades? Malo porque hacen publicidad y malo porque no. Mensajes anteriores escribió que sólo quería ser 'jocoso' pero ya se pasa es de cansón.
Saludos.
Disculpen pero los comentarios de un par de personas son completamente ociosos y solo buscan generar malestar. Es muy difícil no tomarselo personal cuando quien escribe ese tipo de comentarios ya lo hizo asi
La única justificación que yo encuentro para tomarlo personal es si yo trabajara en Skoda o en la agencia de publicidad que hace esas ca&#ditas, que algún comentario aquí pusiera en riesgo mi economía familiar. Hay que relajarse y conocer otros puntos de vista, si no pues avisen para saber si solo los propietarios o seguidores de la marca pueden opinar en este espacio.
¿Qué viscosidad de aceite usa el Fabia II 1.6? ¿5W30? ¿Cada cuánto se debe cambiar?
Personalmente, a ambos le aplicaba 10W30, sintético y se lo cambiaba cada 5.000 km. Sin embargo un aceite sintético de esos dura sin problemas 7 - 9mil km.
Con el tema yo era muy 'quisquilloso' aunque cambiarlo tan rápido no es favorable para el medio ambiente.
Saludos.
No le veo lo chino, lo que tiene es que cambiar la luz fundida.Y a este le dio vergüenza seguir siendo Skoda?:
Se sintió mejor como chinito o así es?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahí se lee claramente Skoda.
Pensé que era por las cintas rojas que le pusieron en los stops. No lo notaron?Jajajajaja yo a duras penas leo el Skoda del vidrio. Pero bueno entonces si está bien que era mi duda.
Pensé que era por las cintas rojas que le pusieron en los stops. No lo notaron?
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
En Serio? Pensaba que Skoda siempre había tenido sus stops característicos en forma de C. Sorry.Sí estoy mal el carro viene así original!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: