En efecto, una Kodiak 2019 con 19K. Como le fue con ese carro?, lo recomienda?
Excelente, se lo recomiendo, esa importación vino especialmente equipada (para mí, la mejor equipada), a diferencia de las Kodiaq 2018, estas 2019 tienen 9 bolsas de aire, las dos sillas eléctricas y con memorias, sonido Canton con Subwoofer, maletero eléctrico con pedal virtual, timón deportivo, pedales en aluminio, pantalla central a color, climatizador de 3 zonas y rines de 19 pulgadas con un diseño distinto. Además de todo el equipamiento de rigor, me parece especialmente bonita la cojinería del carro y la calidad percibida es de lo mejor, excelente ajuste y andar. En cuanto a lo mecánico, muy robusta, esa caja DSG es muy suave y entiendo que es de la que menos jode (DQ500), muy bien de potencia, consumo normal para un carro de su tamaño y peso. Es un carro que se disfruta demasiado, además destaca donde esté por lo que es raro de ver.
De ese lote le puedo contar que iban para República Dominicana pero las dejaron aquí en Colombia, por eso el equipamiento (este carro es la versión tope pero no tiene techo), creo que son 4 carros, una negra (que fue la que tuve), dos blancas y una gris, todas tuve la oportunidad de verlas, al final me tocó quedarme con la negra porque se vendieron de un día para otro (yo la compre a Porsche Movilidad).
En conclusión, se la recomiendo, yo vendí la mía porque en unos meses me voy del país, de lo contrario, no hubiese salido de ella.
Edición: Le adjunto una foto de la epoca, la de atras fue la que yo compré, la de adelante (gris) era la que quería pero cuando me decidí ya me la habían ganado. La otra foto fue el día de la entrega, seguramente la que usted quiere comprar tiene una placa similar.