Buenos señores,
Luego de tres días de juiciosa lectura acabo de terminar las 60 páginas del tema. El fin de semana pasado fui a satisfacer mi curiosidad y entré al concesionario de la autopista (supongo que era con 103, no recuerdo) y me presentaron todas las versiones del Fabia. Por cierto destaco la atención de Carlos, el asesor. Se tomó todo el tiempo del mundo y en realidad tras ver el carro, sus acabados y claro, leer todo lo que han puesto acá, Skoda hará parte de mis posibles elecciones a futuro (espero que no tan lejano).
Tengo una duda:
En mi visita me enteré de la existencia del Fabia 1,200 cc, cosa que me sorprendió pues no sabía que existiera esa motorización. ¿Alguno de ustedes ha conducido ésta y quizá comparado su desempeño con un twingo?
Finalizo felicitándolos por sus vehículos, la verdad me da envidia.
P.D.: No pude evitar la risa cada vez que los oía preocuparse por uno o a lo sumo dos ruiditos superlocalizados en sus vehículos... quienes tengan experiencia con la marca del rombo y en especial con el fiel twingo sabrán que estos ruiditos son el pan de cada día... de hecho en mi caso vienen y se van!!!