El 1.4T ya esta en el fabia RS y el A1, yo asumo que ya los tienen homologados aunque ambos carros emplean variantes distintas del 1.4T.
Y en el Ibiza FR...
El 1.4T ya esta en el fabia RS y el A1, yo asumo que ya los tienen homologados aunque ambos carros emplean variantes distintas del 1.4T.
Si la verdad es muy facil, a mi me sucedia eso innumerable veces con ActiveA mí me ha pasado con algunos carros (recuerdo especialmente el Clio I).
En ese caso, lo que hacía era intentar deslizar la hebilla a medida que doblaba un poquito el cinturón, para que al final regresara a la posición correcta.
Lo otro que me llamó la atención fue la escasa visibilidad atrás y a los lados...
Hola M89...no me quedo muy claro esto, es decir que se deja la direccional del lado exterior al anden encendida? esto no se puede hacer en cualquier vehiculo, no descarga mucho la bateria?La luz de andén es que cuando el carro se deja parqueado en la calle, se pueden dejar prendidos los cocuyos del lado que queda expuesto. Entonces si uno está en el lado derecho, alumbran los cocuyos izquierdos, lo que sirve como una referencia para que se vea mejor el carro en un sitio demasiado oscuro. Es algo de norma en muchos carros europeos desde hace años y en este caso se activa con la palanca de las direccionales
Lo otro es que metiendo la llave en la puerta y girándola como si se fueran a poner o quitar los seguros (solo que se deja en la posición fija al girarla y no dejamos que se devuelva), abren o cierran los vidrios y el techo, si uno quiere del todo o parcialmente (solo hay que soltar la llave para que dejen de hacerlo).
Bueno compañeros después de varios meses y por asuntos que no vienen al caso pude conducir el Octavia 1.6 modelo 2001 de mi padre. El carro tiene la bobadita de 190.000 kilómetros. Acá mis impresiones y dudas a ver que opinan.
Lamentablemente no puedo decir que mi experiencia fue la mejor o que pude evaluar en todos los aspectos el vehículo porque el embrague está en las últimas y aunque en lo plano el carro camina mi primer tramo fue subiendo por la calle sexta de la quinta a la circunvalar y el carro casi no sube. Eso me pevino mucho y no me disfruté el resto del recorrido.
Me llamó la atención que a pesar de su largo kilometraje el carro está bien ajustado en la parte delantera... Nada en el tablero suena. No ocurre lo mismo en la parte posterior donde supongo que la enorme puerta del baul no ha recibido ajuste nunca y sonaba como una caja de cubiertos. Otra cosa que no me gustó fue que el pedal del freno se iba largo pero finalmente si frenaba. No se si será falta de mantenimiento o maña del carro. Obviamente su tamaño es espectacular y más comparado con mi pequeño twingo . La dirección hidráulicay en general la suavidad de los controles me gusto mucho. Me llamó la atenci que el acelerador es bastante duro. Por qué el espejo de la derecha es más pequeño que el de la izquierda? Extrane mucho mis espejos tipo buseta de mi twingo . Lo otro que me llamó la atención fue la escasa visibilidad atrás y a los lados... Pero bueno mi objetivo final era contarles que a pesar de que este vehículo no está en las mejores condiciones y no creo que haya recibido los mantenimientos a tiempo, es evidente que es una excelente máquina que tiene una muy buena vejez y amplia vida útil.
bueeeno he comentado unas cuantas veces por estos ladoss.... y le tome unas fotos (no de muy bueena claidad) al pichirilo..... y aqui las suba para compartirles... MUUY satisfecho con el carro y con la compra unaa gangaa... 37.900.000 0km...
Hola jleonardor ... es modelo 2012 ... y si si venia con esos rines... ahora los highline solo llegan con esos... y n la feria vi que trajeron unos "black edition " highline con rines de 17 de rs ... muy bonitos!
Hola M89...no me quedo muy claro esto, es decir que se deja la direccional del lado exterior al anden encendida? esto no se puede hacer en cualquier vehiculo, no descarga mucho la bateria?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: