bueno de la pagina oficial de skoda se puede decir que es de los pocos que la mantiene actualizada, porque digo esto pues con cierta frecuencia la visito y adicional para el lanzamiento del skoda rs del cual me gane un reloj de pared (muy bacano por cierto) ese día pedí una ficha técnica y eso fue hace ya varios meses atras y era de los modelos 2012, en esta no venian las especificaciones de los modelos fabia con motor 1.2La página de Skoda Colombia? De ser así, en las páginas de concesionarios colombianos no se puede confiar mucho pues no las actualizan constantemente. Lo ideal sería preguntar directamente al concesionario... pero vos como ya dijiste que el vendedor había dudado pues..... :S
Entonces la pregunta sería: Como hace uno para saber si un carro tiene ESP ya viéndolo?
pero la fecha técnica que hay actualmente alojada en la pagina de skoda colombia esta la de los modelos 2013 y ya ahí hablan de los modelos 1.2 y esta bastante diferente a la que me dieron meses atras
*como sabrá uno si el carro trae esp viendo el carro en vivo, digo yo que mirando en el tablero el botón que lo desactiva