Veo que pesa más los 5 aritos en el llavero que el motor y Performance de un GTI...
5?
Veo que pesa más los 5 aritos en el llavero que el motor y Performance de un GTI...
Mmmm...En ese nivel de precios (que para mí es una millonada) un carro mecánico y sin sun roof, nanay cucas.También es fundamental que tenga cuero y aire digital. El Golfo GTI me parece muy recargado, asi que en mi caso, firmaría el cheque por un Leon FR. No tiene 4 anillos, pero me da más por lo que pago. Así somos los pobres
Felicidades compañero, se hace a un carrazo, yo tengo el coupé y la verdad ya se comienza a ver en bogotá, no tanto como el sedan pero se ve, lo importante es disfrutarlo porque es una maquinota, ya después cuando toque cambiarlo nos preocupamos de la re-venta.Sí el que yo puse es Daytona, el loto es el que puso JuanD, es como un plata un pelín más oscuro, ya lo miré en el configurador de Audi y todo.
Me llama la atención que le parezca recargado el Golf cuando el consenso es que el diseño es demasiado plano y aburrido. Qué le hace dar esa sensación de recargado en su caso personal?
ya esos rines no los traen ... bueno aunque los sencillos intentan medio imitar a los "tipo cuchilla"El tema va en los rines tipo "cuchilla", que se me hacen desproporcionados junto con el perfil tan bajo de las llantas. Parece un concept car. Pero por lo menos, el VII es mucho más bonito que el V y el VI, que son fatales.
Veo que pesa más los 4 aritos en el llavero que el motor y Performance de un GTI...
Ese gris que eligió @Spin me parece brutal. En la oficina parquean uno sedán de esa misma versión en ese color y fap fap fap cada vez que lo veo.
P.D. Lo del Leon en serio es una muy buena opción, es muy probable que yo me uniera a XJ6 ahora que hay 10 millones de diferencia entre ese FR y el GTI Performance.
Hoy me llego un correo de Seat sobre una promoción donde hay un Leon FR 1.8T color gris algo. De pronto le interesa, le dejo el link.
http://seatcolombia.com/promocion/
En mi caso pesa y mucho jajajaj
Gracias, si estoy enterado pero estoy pensando en cambio solo finalizando 2015.
Como siempre, es cuestión de prioridades. No es que lo uno sea malo ni bueno, simplemente: diferentes. Por eso la misma casa ofrece ambas opciones...
Hoy me llego un correo de Seat sobre una promoción donde hay un Leon FR 1.8T color gris algo. De pronto le interesa, le dejo el link.
http://seatcolombia.com/promocion/
Ja! Mi esposa descartó el polo de una:buenas señores, pregunta, alguno ya tiene el polo? que tal el trendline, y que gracias les manda a decir mi mama
Ja! Mi esposa descartó el polo de una:
"A pero este no tiene turbo y tú me dijiste que vendría turbo a Colombia. ¿¡Y sólo tiene 2 airbags!? A no y a parte no tiene los discos atrás? A no amor, yo quiero uno como el tuyo!
Eso me pasa por andar hablando del carro.
Que linda esposa! Jajaja... mario que pena la duda pero no me acuerdo q coche tienes q volviste tan exigente a tu mujer? Yo necesito que claris empiece a amar los turbo
Yo lo único que pude hacer para convencer a mi esposa que el próximo carro fuera turbo, fue dar la prueba de ruta al León FR. Ya con eso quedó convencida del turbo.
ahora ya con la subida nuevamente del GOLF GTI a 85 de los grandes, se me frenó la compra, ya a ese precio si queda como difícil. Entonces esperaremos a ver el comportamiento del dolar a ver como se mueve en el año. El León también me llamó la niña de Seat medellín a ofrecérmelo, pero a mi esposa no le suena mucho SEAT, no confía en la marca, me dice almenos sea una marca en la cual ella se sienta confiada. Ahí si nada que hacer, la gerencia es la gerencia, y el jefe es jefe, mande mal o mande bien
Saludos
Ja! Mi esposa descartó el polo de una:
"A pero este no tiene turbo y tú me dijiste que vendría turbo a Colombia. ¿¡Y sólo tiene 2 airbags!? A no y a parte no tiene los discos atrás? A no amor, yo quiero uno como el tuyo!
Eso me pasa por andar hablando del carro.
Riase un rato.Que linda esposa! Jajaja... mario que pena la duda pero no me acuerdo q coche tienes q volviste tan exigente a tu mujer? Yo necesito que claris empiece a amar los turbo
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: