Si no a todas les gusta la velocidad... mi novia poco le gusta aunque le tocara acostumbrarse cuando llegue el cambio... aunque ya monto GTI y risa nerviosa si tuvo en todo el trayecto!Riase un rato.
Mi esposa odiaba el león (1.8 T 2011 DSG 7 repro GIAC). Recién me lo entregaron nos fuimos para Villavicencio, yo venia despacio sin poner a girar mucho la turbina, pero en un sobrepaso se me fue el pie derecho y ese carro salió disparado y mi esposa sintió el tirón que alcanza a producir el carro y entonces se dio cuenta de la potencia. Después de eso el comentario siempre era: "y no vaya a sacar ese turbo que me duele la cabeza ".
Ahora ama el turbo. Como nos estamos estrenando de papás salimos un fin de semana a La Vega los 3 y de regreso el niño empezó a pujar y ... Bueno el carro quedó perfumado. Ella siempre ha preferido lavarle la colita con agua a limpiarlo con pañitos así que me dijo: "pues saca ese turbo y aprovechemos que no hay tráfico para llegar a la casa". Y quien dijo sonrisa! Agale pues a subir rapidito.Y desde entonces prefiere el turbo pues en casos de necesidad es una ventaja indiscutible.
Ahora a punta de videos de YouTube y de un acuaplanning con su 207 que por falta de ESP pasó un buen susto ha entendido la importancia del ABS EBD TCS ESP y los airbags.