Olvidé mencionar el A200 (el CLA no me gusta).
El 200 se mueve bien (para ese motorcito), los acabados son buenos pero no tan buenos como los del A3, la garantía muy buena también.
Pero me pareció excesivamente dura la suspensión para esa motorización. Me parece inclusive mas duro o tanto como un GTI. El dashboard no me gustó nada.
Me quedé finalmente con el Sedan (el SLine sportback no me pareció que justificara los 10 palos más por los plásticos y el timón recto... pero la pinta es una maravilla ).
Para davidangel: Todos esos andan parejos. La verdad para ver la diferencias exactas toca ir al autódromo, pero en la práctica, en la calle, es lo mismo. El 220i lo va a "sentir" mas deportivo y si no le hacen falta las dos puestas traseras y no le importa la dif de precio, de una! (si lo q importa es la deportividad).
El A3 1.8T es más "universal" y el control de tracción es más restrictivo. Si tiene la oportunidad: haga el test drive del bimmer y del A3 sin control de tracción y verá las diferencias (pero insisto, sin control de tracción es para el autódromo...).
Olvidé citar que hay dif en modo confort y modo "deportivo" en la MMI, ese cambia mapa de inyección y rangos de la caja Stronic.
XT/A3
Hola Alejó. Seguro que andas mas.? Yo le hice la prueba de manejo pero no estoy seguro de que ande más.
Hola señores... que tal es el Audi A3 sedan 1.8t.. estoy considerando comprar carro, por dentro esta muy bien logrado, pero me parece que le falta ser mas deportivo? que tal anda en comparación con un 220i o un A 250? . Gracias
Yo estoy igual
El 200 se mueve bien (para ese motorcito), los acabados son buenos pero no tan buenos como los del A3, la garantía muy buena también.
Pero me pareció excesivamente dura la suspensión para esa motorización. Me parece inclusive mas duro o tanto como un GTI. El dashboard no me gustó nada.
Me quedé finalmente con el Sedan (el SLine sportback no me pareció que justificara los 10 palos más por los plásticos y el timón recto... pero la pinta es una maravilla ).
Para davidangel: Todos esos andan parejos. La verdad para ver la diferencias exactas toca ir al autódromo, pero en la práctica, en la calle, es lo mismo. El 220i lo va a "sentir" mas deportivo y si no le hacen falta las dos puestas traseras y no le importa la dif de precio, de una! (si lo q importa es la deportividad).
El A3 1.8T es más "universal" y el control de tracción es más restrictivo. Si tiene la oportunidad: haga el test drive del bimmer y del A3 sin control de tracción y verá las diferencias (pero insisto, sin control de tracción es para el autódromo...).
Olvidé citar que hay dif en modo confort y modo "deportivo" en la MMI, ese cambia mapa de inyección y rangos de la caja Stronic.
XT/A3
XT/A3
Depende en la ciudad en que se encuentre, el camaro es aspirado y por ejemplo en bogotá lo castiga mucho la altura. En bogotá facilmente un 235i, un s3 o un a45 lo dejan viendo el polvo. Eso en cuanto a aceleración y velocidad final.Tengo una duda, en Audi, BMW y Mercedes Benz, qué modelos son equiparables en potencia a un Camaro? Tuve la oportunidad de ir en uno de copiloto y que vaina para empujar duro.
Depende en la ciudad en que se encuentre, el camaro es aspirado y por ejemplo en bogotá lo castiga mucho la altura. En bogotá facilmente un 235i, un s3 o un a45 lo dejan viendo el polvo. Eso en cuanto a aceleración y velocidad final.
Yo no lo veo tan claro la verdad.....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: