General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Disculpen todos, pero esto es lo que me parece injusto....

Qué tiene de injusto? injusto sería si estuviera en contacto con usted y no le hubiera dicho aún sabiendo de su interés. Si tengo una información privilegiada que no puedo divulgar públicamente, lo mínimo es respetar lo que me piden... Cuando se pudo divulgar, hasta en el periódico salió la información. En otra ocasión será.
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Disculpen todos, pero esto es lo que me parece injusto....
tumblr_ncclwtIt8T1tq4of6o1_500.gif
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Qué tiene de injusto? injusto sería si estuviera en contacto con usted y no le hubiera dicho aún sabiendo de su interés. Si tengo una información privilegiada que no puedo divulgar públicamente, lo mínimo es respetar lo que me piden... Cuando se pudo divulgar, hasta en el periódico salió la información. En otra ocasión será.

Algunos nos demoramos en ir al concesionario y nos quedamos sin sportwagen, muchos estamos pendientes de negocios que no se hagan para aprovechar la oportunidad...
 

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
Algunos nos demoramos en ir al concesionario y nos quedamos sin sportwagen, muchos estamos pendientes de negocios que no se hagan para aprovechar la oportunidad...
Yo me enteré por el foro el domingo, el lunes temprano llamé al concesionario en Cali a preguntar, sólo tenían SE automáticas. Fui por la mañana a verlas, pregunté si tenían SEL. Me toco cruzar toda la ciudad para ir a ver la unica SEL pero mecánica que tenían en el otro concesionario. De una me enamoré.

Por la tarde me puse en la tarea de meterme a la página de Volkswagen a ver todos los concesionarios del país para llamar a cada uno y preguntar si tenian SEL DSG. Solo pude conseguir en Bogotá, de una hice la reserva pagando una plata.

Me va a tocar ir a recogerla en Bogotá pero creo que esta oportunidad no se podía perder.

Cuando uno quiere algo, hay que moverse.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Señor Pablo, Cuando leí su mensaje me preocupé inmediatamente por lo sucedido, así que corrí inmediatamente a hablar con Porsche Colombia, el importador de las 400 Sportwagen que trajeron al país. Como participé en la venta de Sportwagen entre amigos y familiares (sin intereses de por medio, solo por el pleno convencimiento que se trataba de una oportunidad más que de la compra de un carro) de más de una docena de unidades, no podría soportar haberlos hecho perder su tiempo, capital y paciencia al "meterlos" indirectamente en semejante basura de producto.

Pues bien, acudí al gerente de Porsche Colombia, que como sanamente acostumbra, le da respuesta a cada usuario con dudas o inconformidades. Procedimos a buscar en los historiales de compra de los concesionarios a los clientes de Sportwagen con nombre "Pablo" que ya estuvieran entregadas, y no encontramos resultados. Para eso habría muchas explicaciones, pero no para que se hubieran dañado DOS station wagon de estas sin haber entregado LA PRIMERA en Colombia. Es más, la homologación para Colombia indica que las camionetas podrán ser entregadas sólo hasta el 3 de marzo de 2017 (de paso, que quede claro que el carro está homologado para el territorio)

Como bien cotejamos con el RUNT, a hoy 16 de febrero de 2017, sólo hay dos Sportwagen matriculadas en el país, que son propiedad de Porsche Colombia y son usadas como demo car para los clientes. No hay más rodando, mucho menos dañadas, y mucho menos suyas.

No sé que intención tiene al dar tal testimonio falso en una comunidad con alta exposición como este respetable foro, pero bienvenido a la realidad, lo que usted hizo se llama Injuria y tiene responsabilidad penal en Colombia. El departamento jurídico de Porsche Colombia está al tanto del caso, y aunque consideran que no es necesario hacer una denuncia en esta instancia, como administrador de Automóviles Colombia si le recomiendo que abandone esas prácticas; su cuenta Pablo V ya fue (bien) baneada de la comunidad, pero es fácil identificar cualquier otra nueva que sea creada con el mismo fin, y que además provenga de la IP 186.***.**.110 que ya ha utilizado, o de su correo de registro. Es un chicharrón francamente innecesario para usted.


P.D. Los mensajes habían sido borrados, pero después del tema recibí un par de mensajes internos de nuevos dueños de Sportwagen algo inquietos por la calumnia escrita, decidí que era mejor dejarlos "al aire" y unidos a esta respuesta que tiene todo el amparo de la marca.

Aclaro nuevamente que no tengo interés alguno en Porsche Colombia ni nexos comerciales o económicos, pero afortunadamente si buenos contactos que permiten enriquecer el contenido de esta comunidad y que nadie "trague entero" por falta de información.

Saludos,

Alejandro Abondano.
Alejo y no sera que los de la competencia ven pasos de animal gigante por ej
a)los coreanos q no pueden vender nada por lios judiciales ??
b) otra camionetica del grupo VW que ahora solo tiene 1,6cc y antes venia con 1,8T??
no se, pero es muy muy, neurotico en palabras freudianas
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Alejo y no sera que los de la competencia ven pasos de animal gigante por ej
a)los coreanos q no pueden vender nada por lios judiciales ??
b) otra camionetica del grupo VW que ahora solo tiene 1,6cc y antes venia con 1,8T??
no se, pero es muy muy, neurotico en palabras freudianas

Compañero no tiene lógica alguna su comentario enunciado en el numeral B, obviamente ud hace referencia a la Skoda Yeti, que tiene el mismo importador de Volkswagen para el pais que es Porsche Colombia, que sentido tendría ponerse a hacer afirmaciones falsas alguien cercano a Skoda, tendría mucho mas que perder que ganar, obviamente acá todos desconocemos porque el usuario Pablo V se puso en esas a afirmar cosas que obviamente no eran ciertas y en poco tiempo quedo desenmascarado como el troll que es.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagovolk

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Compañero no tiene lógica alguna su comentario enunciado en el numeral B, obviamente ud hace referencia a la Skoda Yeti, que tiene el mismo importador de Volkswagen para el pais que es Porsche Colombia, que sentido tendría ponerse a hacer afirmaciones falsas alguien cercano a Skoda, tendría mucho mas que perder que ganar, obviamente acá todos desconocemos porque el usuario Pablo V se puso en esas a afirmar cosas que obviamente no eran ciertas y en poco tiempo quedo desenmascarado como el troll que es.
si evidentemente, pero , como se decia era una super compra y no se IGNORANCIA MIA y suponer, que como algunos decian era depronto de la competencia.(tu mismo decias q skoda se vende mas q VW en varias latitudes y tienen como bravo al CEO de la marca) ..obvio son autos de segmentos diferentes, pero, cheque$$$ parecidos (eso lo ve mas la gente el ca$h que no leen estos foros)...igual ese forero ya es un exforero segun PPGSM
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Primer Palazo de la Wagen... Seguro con Sura "Clásica Colectiva" 2.4Llones, "Global individual" 2.7Llones, hago la aclaración que la tomadora (Mi madre) nunca ha tenido seguro con Sura, los de los otros carros han sido con otras aseguradoras... Al final, nos vamos a quedar con la de 2.7, 100% Cobertura en Pérdida total, deducible de 1 SMMLV, RSE de 2.040Llones
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y Sebasf

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
Primer Palazo de la Wagen... Seguro con Sura "Clásica Colectiva" 2.4Llones, "Global individual" 2.7Llones, hago la aclaración que la tomadora (Mi madre) nunca ha tenido seguro con Sura, los de los otros carros han sido con otras aseguradoras... Al final, nos vamos a quedar con la de 2.7, 100% Cobertura en Pérdida total, deducible de 1 SMMLV, RSE de 2.040Llones
A mi con Allianz me están cotizando 2.1 millones seguro Todo riesgo. Ver archivo adjunto.





Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • policies_554163.pdf
    385.6 KB · Visitas: 368
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
A mi con Allianz me están cotizando 2.1 millones seguro Todo riesgo. Ver archivo adjunto.





Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Gracias por el dato, ya se lo paso a la patrona

Alguien de casualidad conoce alguna página de esas en las que uno mete el Vin y sale la información del carro que no sea pagando? Gracias de antemano...
 
Última edición por un moderador:

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Qué tiene de injusto? injusto sería si estuviera en contacto con usted y no le hubiera dicho aún sabiendo de su interés. Si tengo una información privilegiada que no puedo divulgar públicamente, lo mínimo es respetar lo que me piden... Cuando se pudo divulgar, hasta en el periódico salió la información. En otra ocasión será.

Alejo, Yo entiendo al hombre cuando dice que le parece injusto pues obviamente tenías una ventaja al conocer la información antes que el resto de personas. Yo sincesaramente no creo que vos y demás personas que con anterioridad conocian de esta gran oportunidad hayan esperado para hacer todos los trámites, conseguir el dinero y separar sus carros hasta cuando se hizo pública en periodicos, foros, redes sociales etc.
Si fué así pues actuaste correctamente y no existió "ventaja"... solo tu y Dios lo saben.

Ahora bien, el foro es testigo de que muchas personas sin tener la información con anterioridad lograron aprovechar la ganga cuando se enteraron, el compañero @triptonic2006 no tuvo esa fortuna y por eso interpreto yo así su malestar. (Tristemente en Colombia todo ocure así y no cambiará en siglos, es un tema cultural).

Y muy cierto lo que comentaron: Quién dijo que la vida es justa?!
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Yo lo que digo es que no hubo ninguna filtración, lo que sucede, es que el viernes (no recuerdo que fecha exacta) que se liberó la información, y se empezó a ver la misma en redes sociales, ya el sábado mucha gente la tenía separada, y el lunes, ya no había nada, y me imagino que la publicidad en medios, la tenían paga en revistas "especializadas" que en Colombia circulan los días miércoles, al lunes después del lanzamiento si ví eucoles con publicidad, resumen, no creyeron el boom que iba a tener, y que el mercado esta vez le ganó a la publicidad...
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y andresq

Angel30

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2015
267
De acuerdo. Y para mi la publicidad es lo de menos. El que estaba en la onda de redes sociales, foros dedicados a autos y otras herramientas que hoy en dia Internet ofrece, se entera de todo. Ademas, las oportunidades hay que buscarlas no esperar que vengan a uno. Asi se vio en este foro, la información fue puesta, muchos se animaron y concretaron de una y hoy felices propietarios. Retomo y complemento lo que dijeron post atrás: hay que moverse y estar despierto. Asi son los negocios.