Que envidia de precios los de México. Aca póngale que arrancan en 75 u 80 millones.Bueno llego la SEAT Ateca a este lado del océano, a México específicamente. A México llegó con motor 1.4 TSI, cual será la configuración para Colombia??, en México esta desde los $386.900 MXN ($55.000.000)
Parece que lo más probable es que la traigan con el 2.0 TDI de 150hps, creo que es el mismo motor de la Sportwagen.Bueno llego la SEAT Ateca a este lado del océano, a México específicamente. A México llegó con motor 1.4 TSI, cual será la configuración para Colombia??, en México esta desde los $386.900 MXN ($55.000.000 COP)
Que envidia de precios los de México. Aca póngale que arrancan en 75 u 80 millones.
Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Que envidia de precios los de México. Aca póngale que arrancan en 75 u 80 millones.
Pues depende de los equipamientos con que las traigan, si no tienen precios competitivos vs las cx 5, por ejemplo, no van a vender mucho que digamos.Mas barata que un león?? O que una cx5???
En México supongo que por eso la trajeron con ese equipamiento, para colocarla por debajo de la CX-5 y Ford Escape.Pues depende de los equipamientos con que las traigan, si no tienen precios conpetitivos vs las cx 5, por ejemplo, no van a vender mucho que digamos.
Ojo que esa aseguradora no cubre inundacionesA mi con Allianz me están cotizando 2.1 millones seguro Todo riesgo. Ver archivo adjunto.
En que ciudad estas? Te dieron fecha probable de entrega?Bueno, reporto VW SEL DSG, plata reflex totalmente paga.
Esperar la entrega.
En Bogotá, dijeron que mañana salia para placas pero que todo dependía de tránsito con la asignación de placas.En que ciudad estas? Te dieron fecha probable de entrega?
Qué concesionario?En Bogotá, dijeron que mañana salia para placas pero que todo dependía de tránsito con la asignación de placas.
Yo confío en que sea la otra semana.
Pues mi estimado, el 3 de marzo es la próxima semana... mas exactamente el viernes.Raro, habiendo dicho Porsche directamente (y es como la cuarta vez que digo) que se entregan a partir del 3 de marzo, que esa es la orden a toda la red... es más, tengo un audio... pero bueh! A los concesionarios no se les puede creer nada, menos a los asesores, al importador, si
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: