Vea pues, ahora todo lo del pobre es robado.
La verdad tiene mas pedigree (historia) Citroen que audi, este es un levantado si se quiere decir, ademas su historia en competición deportiva es reciente y limitada por ejemplo nunca han puesto un pie en la formula 1
De acuerdo pero es lo que le siguen vendiendo a unoEs que nunca han sido una exclusívidad. El que tiene plata y le gusta, lo compra y ya. Tener plata no es exclusividad, es trabajo duro, herencia (suerte) o corrupción/torcidos.
Exclusivo un Ferrari Enzo, un Aston Martin, etc. de esos que la marca sólo fabrica 400 y escoge a 400 de sus clientes para decirles "quiero que ud tenga este modelo que voy a poner en la calle y no lo ofreceré en catálogo", o un vestido Louis Vuitton que encargue alguna multitrillonaria, únicamenta para ella. ESO es un carro exclusivo, o una cosa exclusiva, pero de resto? naaahhh...
Tampoco revolvamos "pedigrí" (en carreras?) con el concepto "Premium" que se quiere traer acá; para esa gracia la historia de Renault en F1 es prácticamente equiparable a la de Ferrari, y McLaren, pero ¿Renault y Ferrari son la misma cosa en el mercado? claramente no. Chevy tiene historia hasta en LeMans con los Corvette, y eso no hace que globalmente la marca sea percibida como Premium. (Para eso estaba Cadillac)
Vean a ver pa que cambien el tema...
http://www.automovilonline.com.mx/article/volkswagen-virtus-2018-presentacion
Interesante el bicho este
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Equiparable Reanult a Ferrari ???....
Los Audi en los 80s no eran mucho mas que un Peugueot. .....
Y no estoy hablando de Lemans
No me imagino como los pronuncia que nivel!!
Jajajajajaa el Lamborghini Octavia.Vea pues qué destapada la que se están pegando. A este paso Bentley será un Volkswagen con cuero y madera y Lamborghini un Skoda con esteroides.
Jajajajajaa el Lamborghini Octavia.
Que pereza comprar un Range Rover Velar porque es un TATA.
Si Skoda es un chicharrón con esa representación no le imagino como será un Lamborghini.
Mi aporte a la fogata.
Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
Pero fresco que seguro se le puede echar corriente..... JajajajaY eso no, el consumo de un V10 y el precio de repuestos... Nonono, ni pensemos en eso, Dios nos libre!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: