Igual, me sorprende, aunque el A3 1.2 no lo tiene tampoco!Según entiendo es un A3 1.8 TFSi.
Saludos.
Igual, me sorprende, aunque el A3 1.2 no lo tiene tampoco!Según entiendo es un A3 1.8 TFSi.
Saludos.
Out of topic:
Gracias por bloquear al tal Jhon jairo... que tipo tan poco culto... un completo gamín
Out of topic:
Gracias por bloquear al tal Jhon jairo... que tipo tan poco culto... un completo gamín
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estas reglas son de cumplimiento obligatorio por parte de todos los usuarios del foro.
9. No permitimos que un usuario tenga múltiples cuentas de manera simultánea. En caso de que un usuario no acceda a quedarse con una única cuenta, se le cerrarán TODAS sus cuentas de manera definitiva.
Luego de decir que un C180 caminaba igual que un GTI.
Yo le alcance a contar una GLE,Clase C como tres, una Koleos de las nueva y recientemente había "adquirido" un M240i.
Jajajaa mucho tiempo libre yo, pero ya tenía fichado a ese personaje, sabía que era un Troll, no sabía decir mentiras.
Luego de decir que un C180 caminaba igual que un GTI.
A mí si me daba mala espina... toda esa juguetería y ni una fotico... jumm pobrecito troll...Ala, sí, qué curioso que el usuario JHONJAIROG12 no publicó ningún mensaje en este tema (solo alcanzó a hacerlo en el del Mazda 3 y en el de Lobos)... y comparte la IP con Ud.
Ver el archivos adjunto 109972
En atención a la citada regla, su cuenta fue cerrada definitivamente.
A trollear a otra parte.
hasta lastimaA mí si me daba mala espina... toda esa juguetería y ni una fotico... jumm pobrecito troll...
Tenes un A3 2.0? No trae launch control?
Según entiendo es un A3 1.8 TFSi.
Saludos.
Efectivamente tengo es un 1.8 y que yo sepa no tiene LC, en el manual no dice nada al respecto, y buscando la opción en dónde la tiene el S3, en el mío no aparece nada. . Me parece que el 2.0 tampoco.
Cual es la opción q dices tiene el S3 para el Launch Control? Me perdí...Efectivamente tengo es un 1.8 y que yo sepa no tiene LC, en el manual no dice nada al respecto, y buscando la opción en dónde la tiene el S3, en el mío no aparece nada. . Me parece que el 2.0 tampoco.
Cual es la opción q dices tiene el S3 para el Launch Control? Me perdí...
Sent from my SM-G928G using Tapatalk
No pos si jeje, (ya mis llantas se están quejando ) pero me surge la duda si es q ahora lo habilitas diferente a como era antes...
Sent from my SM-G928G using Tapatalk
Thanks!!!Yo creo que debe ser igual...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: