Así es y el del GLA 45 AMG por la suspensión un poco mas alta se siente como un brinco, impresionante.Los invito a que activen el LC de un A45AMG, parece uno haciendo una fatality en Mortal Kombat.
Saludos.
Así es y el del GLA 45 AMG por la suspensión un poco mas alta se siente como un brinco, impresionante.Los invito a que activen el LC de un A45AMG, parece uno haciendo una fatality en Mortal Kombat.
Excelente revisión. Definitivamente el diseño exterior de esa camioneta es impresionante desde mi punto de vista. La motorización diésel es un punto bastante fuerte.
pero así y todo sigo con la misma vainita que pj el Golf, diseño interior demasiado simple y que no concuerda con el precio del vehículo
Yo, por ejemplo, los prefiero así y no llenos de lucecitas y botones que enredan más la pita ergonómicamente.
El tablero de los Porsche es divino y muy resuelto estéticamente, pero uno se monta a un Panamera o a la nueva Cayenne y esa vaina es como la cabina de un A380
Bueno, pero eso es algo inherente al Grupo VAG y uno de sus distintivos en el mercado. Yo, por ejemplo, los prefiero así y no llenos de lucecitas y botones que enredan más la pita ergonómicamente.
De las cosas que más me gustan de VW, la sencillez y elegancia de su interior.Es que no es cuestión de botones y lucecitas, si nos vamos a eso, cuente cuantos botones tiene el Mazda 3 y cuántos el Golf, no se esmeran es pero nada en tirarse unas buenas líneas haciendo el interior, y casi todos los modelos lo tienen igual, esos diseñadores del grupo VAG (dejando de lado Porsche, Lambo etc) trabajan relajaditos. Alguna vez vi una imagen en el que comparaban el carro de Pedro picapiedra con un Volkswagen, pero nada no la encontré.
Las comparaciones son odiosas pero saquen uds sus conclusiones
Golf vs Mazda 3
Ver el archivos adjunto 110117
Tiguan Vs 3008
Ver el archivos adjunto 110118
Es que no es cuestión de botones y lucecitas, si nos vamos a eso, cuente cuantos botones tiene el Mazda 3 y cuántos el Golf, no se esmeran es pero nada en tirarse unas buenas líneas haciendo el interior, y casi todos los modelos lo tienen igual, esos diseñadores del grupo VAG (dejando de lado Porsche, Lambo etc) trabajan relajaditos. Alguna vez vi una imagen en el que comparaban el carro de Pedro picapiedra con un Volkswagen, pero nada no la encontré.
Golf vs Mazda 3
Tiguan Vs 3008
yo también y ... me gusta más el diseño interior del 3, pero prefiero el tacto de los materiales y la sensación de amplitud del golfYo tengo los dos Mazda 3 y Sportwagen y me gusta mucho mas todo lo de VW
Yo tengo el Golf y el 3008 y cada uno tiene sus ventajas y desventajas, por ejemplo el golf gana en practicidad para realizar tareas sencillas como ajustar de afán la temperatura del aire o cambiar de emisora y el 3008 en muchos temas de ergonomía como sucede la posición de pantalla alta que evita desviar la mirada de la vía o la ubicación de los botones de acuerdo a la frecuencia de uso, por no mencionar otras, sinceramente veo mucho odio y fanatismo discutiendo, ni el VW es básico y falto de diseño ni los demás son sólo "botones y lucecitas".Obviamente, no hay punto de comparación, VW, Seat, Skoda se caracterizan por ser así básicos y hay a quienes les gusta y a quienes no y prefieren diseños mucho mas agresivos. Y eso es desde la existencia de esas marcas y a pesar que en todo el mundo se les critica por eso dudo que lleguen a cambiar..
Yo también prefiero diseños algo mas "Koreanizados" si los podemos llamar así, pero igual son gustos y para todo el mundo hay.
Oiga, pero puso el interior mas básico que encontró del golf. yo tengo uno y luce un poquito mejor que el mostrado. sin llegar a ser la panacea pero si es mejor.Es que no es cuestión de botones y lucecitas, si nos vamos a eso, cuente cuantos botones tiene el Mazda 3 y cuántos el Golf, no se esmeran es pero nada en tirarse unas buenas líneas haciendo el interior, y casi todos los modelos lo tienen igual, esos diseñadores del grupo VAG (dejando de lado Porsche, Lambo etc) trabajan relajaditos. Alguna vez vi una imagen en el que comparaban el carro de Pedro picapiedra con un Volkswagen, pero nada no la encontré.
Golf vs Mazda 3
Tiguan Vs 3008
Exacto, por ejemplo el panel central de la 3008 no me gusta para nada. Esos botones de acordeón fisher price me parecen horribles. Pero soy solo yo, a otros les parecerán muy bacanos.Las 4 marcas 'terrenales' del Grupo VAG se caracterizan por la sobriedad, sencillez y limpieza de sus interiores, sin dejar de lado la calidad, practicidad y ergonomía. Hay personas para las que esto es una virtud y una ventaja y me incluyo. Otro tema también es que entre más sobrio el diseño, mejor soporta el paso de los años.
Saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: