Esos rines son los 18" con los que siempre a llegado, lo que si pide a gritos son espiralesEl Cupra iba bien hasta que uno lo ve con esos rines, en las primeras fotos pensé que era un FR. Para los nuevos propietarios es casi una obligación cambiarle los rines y 2-3 cm más bajo y queda como un Cupra , rines muy básicos para semejante bestia de carro, claramente debe ser por costos, quien sabe que más le quiten/omitan, pero muy chévere que haya llegado.
Esos rines son los 18" con los que siempre a llegado, lo que si pide a gritos son espirales
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Todos los Cupras han llegado con rin 18"18?, vea pues, no parece, si debe ser tema de altura, pero igual, hay otros más deportivos, aunque al bajarlo puede mejorar un montón eso
Definitivamente rin 18 y perfil bajo no está diseñado para nuestras trochas urbanas. En la Sportwagen SEL se siente.Yo esos rines no los veo mal, obvio hay unos mas agresivos. De pronto no le ayudan mucho el perfil de la llanta, pero esa suspensión bien dura y con una de perfil muy bajo se debe sentir como una aplanadora. En fin yo así tal cual lo veo espectacular.
Se sienten los chicles en la merengonera con sus 17... ahora esos 18...Me parecen muy chéveres esos rines que trae el Cupra. Eso sí, se debe sentir hasta un chicle pegado de la calle.
Para gustos, los colores. A mi me parece que el CUPRA se ve muy bien como viene.
Más diámetro en el rin hace necesario bajar el perfil de la llanta y con los huecos de nuestras calles sería un dolor de cabeza para los dueños. ¿Cuánto valdría cada llanta?
290 flamantes HP para andar apretando las nalgas en cada cada hueco... ... Igual, cada quien "enchula" su nave como mejor le parece.
YO igual le dejaría esos rines, esa imagen de sleeper dejará boquiabierto a más de uno, bien lo dice una de las reseñas "lobo vestido de oveja", muchos desconocedores se quedarán con la boca abierta en caso que quieran picarlo a uno montado en ese cupra.
fotos!!!!!!!!Quedan 3 Cupras disponibles [emoji851][emoji3]
Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk
Felicitaciones @$#&@@ envida de la buena jajaQuedan 3 Cupras disponibles [emoji851][emoji3]
Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: