Jajaja, gracias. Pero toca felicitar al feliz dueño [emoji28] yo sólo traigo la noticia.Felicitaciones @$#&@@ envida de la buena jaja
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk
Jajaja, gracias. Pero toca felicitar al feliz dueño [emoji28] yo sólo traigo la noticia.Felicitaciones @$#&@@ envida de la buena jaja
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Principalmente los dueños del Mazda 3 y Aveos que creen que van GT-R, me los imagino la cara que pondrán al ver ese animal acelerar..
Pd: tengo un Mazda 3, pero he de aceptar que este modelo cuenta con muchos dueños que ehhhhh ave maría.
El Cupra iba bien hasta que uno lo ve con esos rines, en las primeras fotos pensé que era un FR. Para los nuevos propietarios es casi una obligación cambiarle los rines y 2-3 cm más bajo y queda como un Cupra , rines muy básicos para semejante bestia de carro, claramente debe ser por costos, quien sabe que más le quiten/omitan, pero muy chévere que haya llegado.
No se porque la gente es amante a bajar los carros, aparte de la estética no le veo nada funcional la modificación, de por si las vías tan terriblemente malas que tenemos y estos carros en stock se golpean, ahora con unos espirales.....Aunque bueno, cada loco con su costal
mejor no lo pudo haber dicho, hace poco vi un subaru sti con la suspension super bajita y en un centro comercial de pereira se demoro por hay 10 minutos saliendo del parqueadero.... yo sinceramente no me imagino en esas y menos coogiendo un policia acostado, rampa y lo que sea de ladito y apretando nalga pa no irlo a cascar por debajoLa razón: estabilidad, un par de centímetros mas al piso dan mucha mas confianza al hora de llegar duro a la curva, ya es cuestión del dueño si a cambio de eso prefiere estar entrando y saliendo de lado de sotanos, reductores, bajar velocidad en caídas de banca etc.
Como si ese Cupra no fuera bueno en desempeño dinámico así Stock!! Eso de bajarlo es para los "pilotos" que les gusta tomar curvas a 200.mejor no lo pudo haber dicho, hace poco vi un subaru sti con la suspension super bajita y en un centro comercial de pereira se demoro por hay 10 minutos saliendo del parqueadero.... yo sinceramente no me imagino en esas y menos coogiendo un policia acostado, rampa y lo que sea de ladito y apretando nalga pa no irlo a cascar por debajo
Como si ese Cupra no fuera bueno en desempeño dinámico así Stock!! Eso de bajarlo es para los "pilotos" que les gusta tomar curvas a 200.
A la final queda más en lo "estético" porque no aprovechan todo ese potencial, dado que, para tomar una curva cerrada a 150 o mas hay qué tener las guevas bien puestas!
Tengan en cuenta que debe tener la altura modificada como acostumbra Porsche Colombia para Škoda y Audi, el tal "paquete de malas carreteras"... sino vea el nuevo A4 parece un Allroad...
Mi conclusión es que a ese Cupra le falta piso...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Eso es cierto, los Audi llegan altos acá! Es probable que ocurra con el Seat, pero no sé, porque el GTI no es alto...
Bajarlo puede repercutir en la geometría de la suspensión, entonces puede mejorar la máxima velocidad en curva al bajar el centro de gravedad, pero no va a conservar el mismo comportamiento.
Esos carros considerados 'de nicho' acostumbran a dejarlos como se diseñaron.
Saludos.
Pero entonces el Cupra tampoco debería cambiar!
En esos carros uno no siente nada de eso, de verdad, no es molestando.
En carreteras colombianas resulta desafiante hacer eso, por eso piensa uno a veces que para llevar un carrito de menos prestaciones al límite no tiene que estar al punto de la muerte a 200 y pico km/h.
Esos carros considerados 'de nicho' acostumbran a dejarlos como se diseñaron.
Saludos.
El comentario más sensato..No le veo la utilidad práctica a bajarle a la carrocería al 290. ¿Lo van a correr en las Seis Horas?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: