General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
El otro día estaba viendo la Audi A4 Allroad Avant en el programa de carros de la DW... no sólo es bonita, está disponible con el motor 3.0 TDI de 240 HP y hace 0-100 Km/h en menos de 7 segundos :shock:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Si las malas lenguas aciertan con el precio del 1.4 16V (entre $55 y 60 millones), estaremos frente a otro carro de nicho, bonito pero con poca salida de las vitrinas.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
PPGSM dijo:
El otro día estaba viendo la Audi A4 Allroad Avant en el programa de carros de la DW... no sólo es bonita, está disponible con el motor 3.0 TDI de 240 HP y hace 0-100 Km/h en menos de 7 segundos :shock:

Ese es el mismo motor de la Q7?
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
De razón, porque la Q7 de mi tio tiene ese motor y camina deliciosisimo, tiene buen pique y eso que es mucho más pesada que un A4
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Con conocimiento de causa les puedo decir que ese 3,0 TDI empuja bastante, o sino que me lo diga Test Driver que iba detrás de mi en el mismo carro (una Q5) pero con el 2,0 TFSi, adelantar con eso es una maniobra de pocos segundos....en empuje bestial pero progresivo.




Saludos.................
 

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
topalacio dijo:
juan.roldan dijo:
PPGSM dijo:
Si las malas lenguas aciertan con el precio del 1.4 16V (entre $55 y 60 millones), estaremos frente a otro carro de nicho, bonito pero con poca salida de las vitrinas.

carama si llega a ese precio lo veo grave

de culos pal estanco..... una vez mas nuestra querida marca.

Siguen cometiendo los mismos errores, lastima!!! :cry: :cry:
 

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
M89 dijo:
Con conocimiento de causa les puedo decir que ese 3,0 TDI empuja bastante, o sino que me lo diga Test Driver que iba detrás de mi en el mismo carro (una Q5) pero con el 2,0 TFSi, adelantar con eso es una maniobra de pocos segundos....en empuje bestial pero progresivo.




Saludos.................

Las ventajas de los motores Diesel.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
XJ6 dijo:
Lo que necesitan hoy es "fiatizarse" 8)

Depende, desde que no sea "Paliotizarse" sino "Cincuencentizarse", "Bravizarse", "Línearse", "Puntizarse" o "Adventurizarse" :twisted: :p
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Lo digo es por la rebaja de precios del Punto, por ej. que bajó de 60 a 46 millones, ahora si entró en la pelea....mejor dicho hay que "actualizarse" :wink:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Ayer estuvimos mirándolo en la feria. Muy buen diseño, amplio en su parte delantera, pero con algunos peros de estrechez en la trasera. El exterior tiene un look estupendo, pero la configuración 1.4 de 86 cv Mmmmmmm....nada que ver
 

juan.roldan

Usuario
Nov 10, 2008
157
JCV dijo:
y es imposible 1.6 ? o se puede pedir ? jmmm...mejor ni pregunto, debe valer mas que el ferrari. :roll:

Acabo de confirmar con el concesionario de aquí de bogotá, efectivamente tienen ya el 1.4 85hp por 55 millones :shock: y para mediados de junio llega el 1.6 sin saberse a que precio aún... pero nooooo ese precio si me dejó aburrido, me alcanzé a ilusionar con lo que decía la tal revista autoextra (45 millones el 1.6)... así si... me desinflaron con eso. :?