General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
juan.roldan dijo:
Acabo de confirmar con el concesionario de aquí de bogotá, efectivamente tienen ya el 1.4 85hp por 55 millones :shock: y para mediados de junio llega el 1.6 sin saberse a que precio aún... pero nooooo ese precio si me dejó aburrido, me alcanzé a ilusionar con lo que decía la tal revista autoextra (45 millones el 1.6)... así si... me desinflaron con eso. :?

Ese es el precio pero la versión anterior (Motor 1.6 y sin ABS).
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Siendo asi ningun SEAT IBIZA vale la pena; la gracia era el 1.6 entre 45 y 50 millones para competirle al mazda 2 o al kia forte; inlcuso borrar a los FIAT otra vez del mapa...... pero asi no.....

esperemos que cuando esten frustados y no vendan ni uno le bajen a los precios (como FIAT)
 

juan.roldan

Usuario
Nov 10, 2008
157
Independiente dijo:
juan.roldan dijo:
Acabo de confirmar con el concesionario de aquí de bogotá, efectivamente tienen ya el 1.4 85hp por 55 millones :shock: y para mediados de junio llega el 1.6 sin saberse a que precio aún... pero nooooo ese precio si me dejó aburrido, me alcanzé a ilusionar con lo que decía la tal revista autoextra (45 millones el 1.6)... así si... me desinflaron con eso. :?

Ese es el precio pero la versión anterior (Motor 1.6 y sin ABS).

no en serio ... era un review completísimo del nuevo ibiza anunciando que ya estaba en colombia , y al final decía textualmente: [teniendo en cuenta que se trata de un modelo nuevo con caja y motor alemanes y ensamble español, su precio de 45 millones es muy contenido.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
juan.roldan dijo:
no en serio ... era un review completísimo del nuevo ibiza anunciando que ya estaba en colombia , y al final decía textualmente: [teniendo en cuenta que se trata de un modelo nuevo con caja y motor alemanes y ensamble español, su precio de 45 millones es muy contenido.

Un buen ejemplo de Publirreportaje y mercadeo para ingenuos :roll:
 

juan.roldan

Usuario
Nov 10, 2008
157
PPGSM dijo:
juan.roldan dijo:
no en serio ... era un review completísimo del nuevo ibiza anunciando que ya estaba en colombia , y al final decía textualmente: [teniendo en cuenta que se trata de un modelo nuevo con caja y motor alemanes y ensamble español, su precio de 45 millones es muy contenido.

Un buen ejemplo de Publirreportaje y mercadeo para ingenuos :roll:

Si... jugaron con mis sentimientos... jeje :)
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
juan.roldan dijo:
PPGSM dijo:
juan.roldan dijo:
no en serio ... era un review completísimo del nuevo ibiza anunciando que ya estaba en colombia , y al final decía textualmente: [teniendo en cuenta que se trata de un modelo nuevo con caja y motor alemanes y ensamble español, su precio de 45 millones es muy contenido.

Un buen ejemplo de Publirreportaje y mercadeo para ingenuos :roll:

Si... jugaron con mis sentimientos... jeje :)

Lo mejor siempre será ver para creer.

No es culpa del medio. A todos les pasa al reproducir la información suministrada por las marcas. Por ejemplo: :arrow: AQUI, al leer de manera desprevenida se entiende que la versión de $45 millones tiene más equipo del que en realidad ofrece.

Uno de los objetivos de la publicidad es jugar con los sentimientos para atraer o crear la necesidad.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo triste es que en este caso JAMÁS dijeron que el carro costaría 45, pues lo que dice Independiente ya me ha pasado, el carro cuesta 54,5, yo creo que invirtieron el número por equivocación. :lol:


Saludos................
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
SEAT IBIZA BOCANEGRA

Bueno, por lo que veo y leo... va a salir a produccion el Bocanegra (o la version adaptada para produccion), si sale medianamente parecido a las fotos, me parece impresionante...

http://www.km77.com/00/seat/ibiza/bocanegra/2009/t01.asp

Seat Ibiza Bocanegra de producción, en Barcelona 2009


Después de mucho esperar y de muchas especulaciones, la firma española presento como novedad exclusiva en Barcelona 2009, al Ibiza Bocanegra de producción. Un modelo que impacto el año pasado cuando se presento, dejando a muchos con ganas de tener uno en su garaje.

Además de presentar una estética más agresiva y la característica parrilla negra (heredada del legendario 1200 Sport Bocanegra), tiene un motor de 1.4 litros TSI, que en el caso del FR desarrollará 150 CV y el Cupra de 180 CV. Ambos con el nuevo sistema XDS.

Yo se que este tema ya estaba en otro tema, pero me parece mejor que quede aca en lugar del que tienen del grupo VAG... Para el que de pronto no lo ha leido:

http://es.autoblog.com/2009/05/07/barcelona-2009-seat-bocanegra-en-primera-persona/

Esta variante del exitoso Ibiza 2009 se podrá adquirir en color Rojo Dakota (imagen) y Blanco Candy. Las llantas son modelo Sira de 17 pulgadas, y para la versión Cupra se le incorpora pinzas de freno AP-Racing con neumático de perfil bajo 215/40 R17. Los asientos tienen un tapizado diferenciado del resto de la gama.

En la parte delantera vemos la parte negra característica de esta versión (que se encuentra entre la parrilla y la toma de aire), un retoque en sus ópticas delanteras y traseras, una toma de aire que se inspira en la variante FR del modelo convencional, nuevas llantas, insignias y acabados.

Después de mucho esperar y de muchas especulaciones, la firma española presento como novedad exclusiva en Barcelona 2009, al Ibiza Bocanegra de producción. Un modelo que impacto el año pasado cuando se presento, dejando a muchos con ganas de tener uno en su garaje.



Además de presentar una estética más agresiva y la característica parrilla negra (heredada del legendario 1200 Sport Bocanegra), tiene un motor de 1.4 litros TSI, que en el caso del FR desarrollará 150 CV y el Cupra de 180 CV. Ambos con el nuevo sistema XDS.



Esta variante del exitoso Ibiza 2009 se podrá adquirir en color Rojo Dakota (imagen) y Blanco Candy. Las llantas son modelo Sira de 17 pulgadas, y para la versión Cupra se le incorpora pinzas de freno AP-Racing con neumático de perfil bajo 215/40 R17. Los asientos tienen un tapizado diferenciado del resto de la gama.



En la parte delantera vemos la parte negra característica de esta versión (que se encuentra entre la parrilla y la toma de aire), un retoque en sus ópticas delanteras y traseras, una toma de aire que se inspira en la variante FR del modelo convencional, nuevas llantas, insignias y acabados.



Todavía no se dieron datos de su precio, pero posiblemente se encuentre por encima de las versiones convencionales, en un aproximado de 1.000 euros más. Una suma que no es exagerada ni fuera de lo esperado. El éxito de este modelo de Seat esta más que asegurado.



Todavía no se dieron datos de su precio, pero posiblemente se encuentre por encima de las versiones convencionales, en un aproximado de 1.000 euros más. Una suma que no es exagerada ni fuera de lo esperado. El éxito de este modelo de Seat esta más que asegurado.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No, el nuevo modelo al menos no, yo estoy detrás de ese carro (no para comprarlo, ojalá) desde hace exactamente un mes y unos tres días y desde el principio el precio es ese.



Saludos.....................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
M89 dijo:
No, el nuevo modelo al menos no, yo estoy detrás de ese carro (no para comprarlo, ojalá) desde hace exactamente un mes y unos tres días y desde el principio el precio es ese.

Saludos.....................

El nuevo nuevo, no.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Toca cerrar el otro, este tiene más páginas, gracias por hacernos caer en cuenta, ¿Se puede unir el otro a este?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
M89 dijo:
Toca cerrar el otro, este tiene más páginas, gracias por hacernos caer en cuenta, ¿Se puede unir el otro a este?

No, podemos dividir cualquier tema en 2 o más temas, pero no fusionar 2 diferentes :( :?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Puede que lo veamos en versiones FR y Cupra, pero a un precio no muy lejano al de un León FR y Cupra.