General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Un forista plantea la siguiente duda:

Betanbea dijo:
Buenas tardes
Quisiera saber y conocer referencias del Volkswagen Gol Plus 1.0, en cuanto a fuerza, confort, potencia, torque y rendimiento.

Les agradezco mucho.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Realmente le faltan potencia y torque. En ciudad sería aceptable, pero en carretera... :roll:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En carretera los 77 caballitos lo mueven mejor de lo esperado, lo que le hace falta al Gol es tenida, carro más blando y torpe, recuerdo uno topeteando mientras en curva (doble carril hacia un sentido) lo adelantábamos tranquilamente con el Lancer.



Saludos..................
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Toca ver el precio....porque el carro con la opción de subirle la potencia y con el reglaje de la suspensión endurecido llegaría a precio de Bora GLi hace unos meses y pues........ :roll:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
En México costará MN $249.900, frente al 1.8T normal que sale en MN $248.310, es decir, hay una diferencia de poco más de USD $1000, osea, unos 2 millones de pesos más, que en parte se compensan con el decenso en el arancel correspondiente a 2010 para los carros de orígen mexicano importados a Colombia (la desgravación total opera a partir de 2011, si no me equivoco).

Datos:

http://www.mediotiempo.com/autos/noticias/2009/06/11/volkswagen-presenta-su-nuevo-jetta-gli-2010

Fotos:

http://www.mediotiempo.com/autos/galerias/2009/06/volkswagen-jetta-gli-2010

http://flickr.com/photos/24938096@N06

4-1.jpg
 

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
Seria interesante que acá a Colombia llegara como complemento, para el que quiera lucirse y el que quiera seguir con ese gran motor escondido.

A mi las modificaciones internas me gustan mas que las exteriores.

Saludos
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Dexter dijo:
Seria interesante que acá a Colombia llegara como complemento, para el que quiera lucirse y el que quiera seguir con ese gran motor escondido.

A mi las modificaciones internas me gustan mas que las exteriores.

Saludos

Me parece super que traigan el GLI veterano. Creo que nunca lo trajeron... o si?? a mi me gusta todo excepto por el aleron trasero...me gustaba más el que traia el GLI primera serie que salio en Mexico, muy a lo bimmer.....

Si lo traen toca ir a mirarlo.
8)
ZOOM
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Veo con agrado que el precio del Audi A4 1.8 TFSI 2009 mecanico ahora esta en 89 millones al igual que el Mercedes Benz C180 Kompressor y el Bmw 318i LCI 2009 mecanico esta 81 millones en el mes del padre que bien por las marcas premium que rebajaron sus precios.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Nico-Benz dijo:
Veo con agrado que el precio del Audi A4 1.8 TFSI 2009 mecanico ahora esta en 89 millones al igual que el Mercedes Benz C180 Kompressor y el Bmw 318i LCI 2009 mecanico esta 81 millones en el mes del padre que bien por las marcas premium que rebajaron sus precios.

Si el dólar estuviera a $2500 y no bordeando los $2000 (como hoy), no lo podrían hacer.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Lastima el precio de este nuevo Seat Ibiza por que de resto que carrazo en todo el sentido y bueno le falta algo mas de potencia frente a la competencia pero sera que justifican esos 54.5 millones?? a proposito vale la pena que le pegen una miradita a la ultima edicion de la revista Automovil donde lo prueban y dan sus impresiones. :? :? 8)
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Nico-Benz dijo:
Lastima el precio de este nuevo Seat Ibiza por que de resto que carrazo en todo el sentido y bueno le falta algo mas de potencia frente a la competencia pero sera que justifican esos 54.5 millones?? a proposito vale la pena que le pegen una miradita a la ultima edicion de la revista Automovil donde lo prueban y dan sus impresiones. :? :? 8)

:?: No entendí. ¿Por qué confundido?