General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
Aunque esta desfasado por ese precio, miren el precio de un 207 compact (206 y 1/2) con motor 1.4 de 75 caballos (el mismo del logan familier) esta aun mas desfasado.

Que mercado el que nos toca.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Dexter dijo:
Aunque esta desfasado por ese precio, miren el precio de un 207 compact (206 y 1/2) con motor 1.4 de 75 caballos (el mismo del logan familier) esta aun mas desfasado.

Que mercado el que nos toca.

No es el mismo motor del Logan, ojo.
 

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
Que diferencias tiene???, tiene las mismas cifras de potencia y torque y a las mismas rpm?

Yo se que hay diferencias de cada fabricante respecto al mapa de inyeccion y el caracter de los motores, pero no creo que esos 75 caballos del 206.5 sean percherones y corran mas que otros 75.

A eso me referia, a que es un motor muy poco potente, en vista de que todos nos defraudamos por los 85 del ibiza.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Los 1.4 8V de ambas marcas se parecen, pero no son iguales.

El de PSA se denomina TU3 JP o KFV. 75 HP @ 5550 rpm y 11,3 Kgm @ 3400 rpm.

El de Renault es el KxJ. 75 HP @ 5500 rpm y 11,6 Kgm @ 3000 rpm.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y si miramos los datos de cilindrada exactos y de diametro x carrera seguramente diferirán también.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Nada que hacer por algo sera que Volkswagen gano el premio de tener el mejor motor del mundo. Sin palabras muy bien por el grupo VAG.

Bueno menos mal a Mercedes no le fue nada mal y nos llevamos varios reconocimientos, aqui la lista de los mejores motores del planeta. Tambien se destaca BMW.

http://www.terra.com.co/automovil/articulo/html/aum1944-los-mejores-motores-del-2009.htm

1)Volkswagen - Audi
2)Mercedes-Benz
3)BMW
4)Porsche

Solo Aleman 100% nada que hacer
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
ZOOM07 dijo:
Dexter dijo:
Seria interesante que acá a Colombia llegara como complemento, para el que quiera lucirse y el que quiera seguir con ese gran motor escondido.

A mi las modificaciones internas me gustan mas que las exteriores.

Saludos

Me parece super que traigan el GLI veterano. Creo que nunca lo trajeron... o si?? a mi me gusta todo excepto por el aleron trasero...me gustaba más el que traia el GLI primera serie que salio en Mexico, muy a lo bimmer.....

En la sección de lobos deje la foto de un Volkswagen Jetta imitación de GLI.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A mi tampoco me cuadra el precio, eso costará una versión muy básica en Europa.



Saludos............
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Ese cuento no me lo creo. Existen muchas irregularidades en este vehiculo, tampoco me explico porque trae algunos emblemas de un S6 si es un C5 normal.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
renault_benz dijo:
Ese cuento no me lo creo. Existen muchas irregularidades en este vehiculo, tampoco me explico porque trae algunos emblemas de un S6 si es un C5 normal.


Bueno, eso puede ser perfectamente un Pack S-Line.



Saludos................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
M89 dijo:
renault_benz dijo:
Ese cuento no me lo creo. Existen muchas irregularidades en este vehiculo, tampoco me explico porque trae algunos emblemas de un S6 si es un C5 normal.


Bueno, eso puede ser perfectamente un Pack S-Line.



Saludos................

De hecho, así lo indica el emblema en el frontal, al lado de los 4 aros.