General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Muchachos, cómo van?? Hace rato no escribía por aquí... Por obligaciones he tenido que estar un poco ausente tanto de este foro... También del autódromo y de algunas de las reuniones con el grupo VAG TURBO...

No sé si haya un post con esta info... Pero igual, quería invitarlos cordialmente a que ingresen a la página www.vagturbocolombia.com

Como uds saben tenemos un grupo con autos del grupo VAG turbo (Jettas, GTI, Bora GLI, Seat León CUpra) y tenemos la página... Igualmente un foro donde no sólo discutiremos de la marca, sino también de autos en general y de cualquier cosa que se quiera hablar... Por allá bienvenidos...


En cuanto al Bora... Les cuento que anda bien de potencia... Además de la reprogramación de la ECU cambié la tubería y downpipe por una de 3 pulgadas (aunque las salidas finales del exosto quedaron de 2,5 pulgadas)... La última vez que fuimos al autódromo estuvo en buenos tiempos, 15 bajos constantes todo el tiempo... Se perdió un pique con un Subaru Impreza STI stock (300 HP) por sólo 1 décima de segundo... Pero fue algo bien parejo...
De las llantas nuevas no tengo ninguna queja... Se tienen demasiado bien... Llevo como 800 Kms con ellas...
En esta semana me llega el catback de marca Autotech, con tarro de marca Magnaflow y las salidas del exhosto en 3 pulgadas... Vamos a ver si nos mejora un poquito más... Ya tengo el lip spoiler puesto, un detalle sutil pero significativo... Y espero estar estrenando en los primeros días de junio espirales nuevos, aún no me decido entre Eibach o H&R, pero creo que me iré por Eibach...

Muchachos, los esperamos en www.VAGTURBOCOLOMBIA.com ... Igualmente quedo pendiente de alguna reunión que se haga del foro automovilescolombia... Y si en el grupo VAGTURBOCOLOMBIA sale algún evento bacano, pues por aquí les estaremos invitando!!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No pero....fabricar el Cordoba, que ya es de anterior generación, con un restyling........ :? :? :? :? ¿Gracias?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Parte 2:

http://es.autoblog.com/2009/06/24/prueba-seat-leon-fr-tsi-dsg-(2-2)-211-caballos-para-repartir-entre-d/
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
PPGSM dijo:

Interesante, lastima que aca no hay... 24300 euros son como 75 palos al cambio mas o menos? y aca un FR con DSG no debe bajar de 97 por ahi? sabiendo que el FR anterior y sin DSG esta en 90 palos...

Cada vez me animo mas a que mi proximo carro tenga DSG... debe ser una maravilla manejar eso... A parte de hacer que mi patica izquierda duela menos con nuestros trancones y huecones bogotanos...
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Hoy vi a Clopatofsky en uno de los Ibiza nuevos, color blanco, matriculado y marcado en las puertas como vehículo de prueba.

Seguramente escribirá de ese carro en alguna de las próximas ediciones de la revista MOTOR. Les toco la prueba como tarde.

Otros medios con mejores relaciones comerciales con Colwagen ya reportaron prueba de ese carro.

Todos hablan muy bien de ese modelo.
 

guiovanni

Despegó motor
Ene 19, 2009
260
En europa el ibiza mas barato esta por los 13000 euros, que es la version reference con un motor tricilindrico 1.2 de 70 caballos 12 valvulas. de serie trae 4 airbags, esp y abs.