Muy interesante, por ejemplo me gustaron las opciones de seguridad del Mazda 6: barras de impacto en las puertas, 6 airbags, ABS+EBD+BA... y un espacio interior que me parece muy acorde a la gama.
Pregunta para los conocedores ¿cómo estaría un a4 en seguridad frente a esta configuración del Mazda 6? como el compañero del foro, también he pensado en montarme en una marca premium (me encanta Audi) pero lo que me pone a dudar es lo "capados" que muchas veces llegan al país, por eso he mirado otras marcas más convencionales y que con ese precio ya vienen muy bien equipadas como este ejemplo que comento, pero ¿qué opinan?
No soy el mas conocedor, pero si es cierto que con un dinero determinado usted tendrá que escoger entre un modelo premium de entrada o una buena marca con casi full equipo. En este sentido Mazda lleva la delantera con carros muy bien equipados, que le compiten muy bien a los de entrada premium.
A mi es que el tema de tener carro turbo me llama mucho, sobretodo por seguridad, con lo cual me iria por el A4, pero creo que el Mazda 6 es mas equilibrado.
Lo otro son costos de mantenimiento, mírese esa variable que entra a pesar en el mediano plazo.