Bueno, les cuento que comenzando 2020 me puse el propósito de conseguirme una SUV compacta para noviembre y asigné un presupuesto de 100 millones.
La intención era conseguirla usada reciente, pero me gusta ir a los concesionarios a ver los carros nuevos antes de echarle el ojo a los usados, así que un fin de semana que estuve desparchado visité varios concesionarios.
Pues se han sabido juntar varios "factores" que dieron como resultado que adelantara la compra y en conclusión, el domingo recibiré mi nueva Ateca Style Sport 2021 (el modelo adelantado es uno de los "factores") para reemplazar al 208 Hdi que me dio muy buena experiencia.
Según mis prioridades, la Ateca en su categoría me ofreció la mejor relación costo-beneficio. Estuve meditando sobre el próximo facelift pero asumo que si sigue la línea de la Tarraco, su diseño exterior no me gusta tanto como la actual y no creo que vaya a haber un cambio abismal en equipamiento.
Le di mucho valor al rendimiento de su conjunto motor-caja que me pareció bastante eficiente.
El espacio interior para 4 está muy sobrado y el equipamiento es justo y generoso para su valor.
Siempre aprecio que no sea tan común de ver porque los ladrones no le tiran mucho y porque me aburre ver el mismo carro en cada esquina.
Las sensaciones al conducirla me gustaron mucho durante la prueba de ruta que hice. No obstante, próximamente estaré compartiendo con ustedes mis impresiones ya conviviendo con ella.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk