Muchachos una pregunta, ya anunciaron oficialmente que el golf ya no se va a producir más en México.
Udes creen que al igual que el focus, el golf va a dejar de comercializarse en el país?
Por algo lanzarán la Taos...
Muchachos una pregunta, ya anunciaron oficialmente que el golf ya no se va a producir más en México.
Udes creen que al igual que el focus, el golf va a dejar de comercializarse en el país?
Desde un principio supuse eso... quien sabe cómo se mueva en el año para poder tener ya un panorama claro. Ideal que hubiese llegado Diésel Euro VI - DSG. O versión gasolina pero DSG. Incluso creo que una versión 4Drive sabría competir muy bien en el segmento.Ver el archivos adjunto 127723
Bueno parece que a la nueva ateca con el nuevo motor no le esta yendo tan bien en ventas; no conozco las cifras, pero se supone que los carros debian haber subido de precio para este 2021, pero esta antes bajo 3 millones...
Ver el archivos adjunto 127724
Si algo parece estar haciendo bien el importador para masificar la marca, es alejarse de las configuraciones técnica y comercialmente poco viables en Colombia (problemáticas, además, en la posventa) y que solo compraría el nicho de fanboys.Desde un principio supuse eso... quien sabe cómo se mueva en el año para poder tener ya un panorama claro. Ideal que hubiese llegado Diésel Euro VI - DSG. O versión gasolina pero DSG. Incluso creo que una versión 4Drive sabría competir muy bien en el segmento.
Lleva un mes y medio en vitrina y ya asumen que no se vende por la nueva configuración, entonces bajaron el precio $3 millones (ni siquiera llega al 3% de descuento).
Si algo parece estar haciendo bien el importador para masificar la marca, es alejarse de las configuraciones técnica y comercialmente poco viables en Colombia (problemáticas, además, en la posventa) y que solo compraría el nicho de fanboys.
Le quedan al menos 3 años por delante. Además, como es un modelo casi desconocido entre el gran público en Colombia, apenas si notarán que recién recibió un facelift.Tengan en cuenta que es un carro que está al final de su ciclo de vida y un bajón en ventas no tiene que ver necesariamente con el motor.
Saludos.
Pero ese supuesto descuento siempre está cuando uno financia a través del concesionario.
Qué vendría siendo...?.Ahora, a probar el otro lado de la fuerza.....
XT
Ahí en el comentario da a entender que compro una tiguanQué vendría siendo...?.
Qué vendría siendo...?.
Ahí en el comentario da a entender que compro una tiguan
Después de mirar varias opciones, incluyendo las obligatorias (C200, S60 T4 y T5), (Audi no hubo..), decidí ir hoy a pedir un 330i sport line.
Años ahorrando para este sueño....era mi sueño desde q soy petrol head hace muuuuuchos años...
No alcancé a los 330 6 cilindros, pero me animé pues quien sabe si en el futuro cercano sigan existiendo los sedanes de combustión interna y tracción trasera...serán bichos raros....y los híbridos y eléctricos reinarán.
Probé también el 320i y nada mal, pero muy parecido al A3 1.8T, eso sí con caja más refinada y el torque mas plano en mayor rango de vueltas.
Peeeeeeero, cuando probé el motor del 330....ese torque...ese torque...me jodió....nada que hacer....también impresionado por esas ZF....
Esta vez me fue muy bien en Autogermana. Noté un cambio sustancial en la atención de la venta....espero que siga así en la posventa...ya les iré contando mi experiencia, en este lado de la fuerza....
Ahora, a esperar dos meses.....
XT
Ahí en el comentario da a entender que compro una tiguan
@PPGSM Pues hombre será interpretación, pq lo que leí ahí entendí que tiguan.Me las gocé en el Bora GLI, en el A3 y ahora en la Tiguan.
@PPGSM Pues hombre será interpretación, pq lo que leí ahí entendí que tiguan.
No son chismes ni nd de eso
Es que tengo una Tiguan con dsg. Es la all space que viene con dsg de 7. Pero para el reemplazo del A3, pues me decidí por el bimmer.Ahí en el comentario da a entender que compro una tiguan
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: