El diseño del leon definitivamente barre al del golf
Buenos días a todos tengo una consulta me están ofreciendo un seat León mk 2 2009 2.0 triptonic, quisiera saber si alguien conoce esta versión específica que me pueda dar referencia de esta motorización en el seat ya que no he visto antes otro con este motor 2 litros aspirado automático. Gracias
Pues ya solo hay cuatro 2020 usadas. Juzgue Usted.
Carros y Camionetas Seat Ateca | TuCarro
Descubre los Vehículos para Comprar más buscados en Carros y Camionetas Seat Ateca y Vende el tuyo ➤ ¡Encuentra tu próximo Vehículo!carros.tucarro.com.co
Me parece un error, son 10 que valen lo mismo 89.900.000 y difieren en todo.Revisando las Ateca usadas por que CasaToro tiene tantas disponibles y casi nuevas? seran de antiguos empleados del concesionario o cual puede ser la razon?
Publicaciones del Vendedor | TuCarro
Encuentra Publicaciones del Vendedor en TuCarro! Entre y conozca nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubre la mejor forma de comprar online.vehiculos.tucarro.com.co
Hece un año vendi Golf Sportwagen TDI y me toco con una carta del concesionario porque esos motores no se dejan sacar improntas, no se si sea lo mismo para la Q5.Alguien sabe un lugar en Cali donde puedan sacarle improntas a una Q5 TDI 2018?
He intentado sacarla en varios sitios y nada.
O si en Bogota aceptan el traspaso con las improntas del numero del chasis.
El Golf ya no se vende actualemente en el país. Se comercializó cero kilómetros, hasta el año pasado.Muchachos una pregunta, ya anunciaron oficialmente que el golf ya no se va a producir más en México.
Udes creen que al igual que el focus, el golf va a dejar de comercializarse en el país?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: