Buenas tardes AYUDA porfavor! a mi Jetta 2013 se le ha prendido esta semana el testigo de ABS, que debo hacer??? gracias y saludos!
Creería según las experiencias que han contado acá en el foro, creo que es peor, ya que a diferencia de la Powershift de Ford, VW solo le da largas al problema mientras el vehículo está en garantía y una vez se acaba, le clavan el arreglo completo del problema que tenga (Desgaste prematuro de los discos de embrague, cuerpo de válvulas dañado, etc.) al propietario. No se en que irá el proceso de @tomasbeagle con el Golf, pero el le podrá dar más pormenores del tema de garantía.Ando antojado de un Golf pero alguien me habló pestes de la caja dsg dq200. La ponen a la misma altura de la Powershift de Ford, así de grave es la cosa?
Ando antojado de un Golf pero alguien me habló pestes de la caja dsg dq200. La ponen a la misma altura de la Powershift de Ford, así de grave es la cosa?
Al lado de la peugoet 2008 llego a un interesante precio.Si viene a ese precio la nivus no ne quiero imaginar si llegan a traer la taos
al lado de la Peugeot 2008 hay muchos modelos de carros interesantesAl lado de la peugoet 2008 llego a un interesante precio.
Excelente aporte, espero que el Ibiza y el León tengan un un futuro exitoso en medio de la invasión "SUV", son mis compactos favoritos y espero tener uno en pocos años.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: