Muy interesante el precio para el carro que es...Preventa de la Cupra Formentor MHEV con facelift. Por fin liberaron el 1.5T.
Formentor MHEV
www.cupraofficial.co
Para correr en donde?......ese 1.5T es una maravilla en consumo, en la Ateca me hace alrededor de 50km/gl...apenas para lo q se necesita en ciudad....otra cosa si quiere juguete de juego q ahi si el 2.0 es una locura.Con este van a quedar mal paradas las Formentor PHEV 1.4 TSI que las ofrecen $30M más caras (usadas 2024), sin conocer a fondo el equipamiento de ambas.
Pero sin embargo prefiero toda la vida las 2.0TSI con motor de verdad !
Te hace 50 km/galón en ciudad? Ya estoy viendo opciones para cambiar la Corolla el otro añoPara correr en donde?......ese 1.5T es una maravilla en consumo, en la Ateca me hace alrededor de 50km/gl...apenas para lo q se necesita en ciudad....otra cosa si quiere juguete de juego q ahi si el 2.0 es una locura.
Con este van a quedar mal paradas las Formentor PHEV 1.4 TSI que las ofrecen $30M más caras (usadas 2024), sin conocer a fondo el equipamiento de ambas.
Pero sin embargo prefiero toda la vida las 2.0TSI con motor de verdad !
Se tapan la cara y se destapan los pies. Les cuesta ofrecer un producto redondo
Ojo que es un motor nuevo por que es una generacion nueva. Este Formentor es MHEV, el anterior PHEV. Son una cosa totalmente diferente. Ahora si, lo de las configuraciones de los modelos si es maluco que para ese tipo de producto no lo definan desde una vez por año modelo, es mas normal presentar cambios por año modelo que por lotes (como parece ser que pasa). Pero en fin, el desorden de las marcas de PoCo.El verdadero tiro en el pie es que entre el fabricante y el importador no estabilicen las configuraciones de los modelos.
Que si Ateca con y sin Front Assist, con y sin silla del conductor eléctrica, con y sin sillas calefactadas, con y sin techo panorámico, con y sin tapizado en las puertas, con y sin luces full LED… ahora remataron con un motor por año (en promedio) para Formentor (y desaparecieron el Front Assist).
Ojo que es un motor nuevo por que es una generacion nueva. Este Formentor es MHEV, el anterior PHEV. Son una cosa totalmente diferente.
El verdadero tiro en el pie es que entre el fabricante y el importador no estabilicen las configuraciones de los modelos.
Que si Ateca con y sin Front Assist, con y sin silla del conductor eléctrica, con y sin sillas calefactadas, con y sin techo panorámico, con y sin tapizado en las puertas, con y sin luces full LED… ahora remataron con un motor por año (en promedio) para Formentor (y desaparecieron el Front Assist).
Cual es la diferencia entre motores?Ojo que es un motor nuevo por que es una generacion nueva. Este Formentor es MHEV, el anterior PHEV. Son una cosa totalmente diferente. Ahora si, lo de las configuraciones de los modelos si es maluco que para ese tipo de producto no lo definan desde una vez por año modelo, es mas normal presentar cambios por año modelo que por lotes (como parece ser que pasa). Pero en fin, el desorden de las marcas de PoCo.
Cual es la diferencia entre motores?
Si yo se, la pregunta es cual es la diferencia ademas del cilindrajeNo es lo mismo el 1.4 TSi de la Ateca y su reemplazo, el 1.5 TSi. Son motores totalmente diferentes.
Saludos.
Si yo se, la pregunta es cual es la diferencia ademas del cilindraje
Yo creo que el "totalmente" diferentes es ya entrando en detalles jejeSaludos.![]()
Volkswagen Golf 5 puertas (2017) | Información técnica - km77.com
La mayor novedad técnica el Golf 2017 es un motor 1.5 TSI disponible con 131 y 150 caballos de potencia.www.km77.com
Yo creo que el "totalmente" diferentes es ya entrando en detalles jeje
Ambos son EA211, pero sí, concuerdo, en ocasiones los motores de diferentes fabricantes sólo comparten el nombre y la tapa, porque cambian tantos "detalles" que a la final podrían considerarse "totalmente diferentes".
Esta familia EA211 ha salido bastante confiable, yo personalmente soy defensor de las correas de tiempos, antes las criticaba, porque las cadenas eran mucho más robustas, pero para lo que se ve hoy en día, que hasta las cadenas de los japoneses sufren por elongación, en ocasiones antes de llegar a los 100.000 km, pues me parece que se pierde la ventaja de tener todo tapado y se vuelve desventaja... Ni hablar del desastre de las correas bañadas en aceite...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: