General de VOLVO

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239

Luego de una muy buena racha a inicios de la década, el resultado se perdió por falta de buen mercadeo y la transición al nuevo importador. Ahora se nota la mano de SK Bergé y los frutos de la expansión y reubicación de vitrinas, precios más competitivos y un portafolio que recuperó la variedad que tuvo en su mejor época.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes y Sebasf

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Luego de una muy buena racha a inicios de la década, el resultado se perdió por falta de buen mercadeo y la transición al nuevo importador. Ahora se nota la mano de SK Bergé y los frutos de la expansión y reubicación de vitrinas, precios más competitivos y un portafolio que recuperó la variedad que tuvo en su mejor época.

Bueno, realmente lo de los precios no estaría tan de acuerdo. Salvo por la XC60, siento que todo lo demás esta bastante caro. Un S60 T4 en 145 millones, me parece muy costoso.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,837
tomado del face, es una compañera de trabajo de mi señora:

Por favor difundir

El dia 22 de febrero de 2015 compre una camioneta Volvo XC60 ultimo modelo en Los Coches CJDR SAS en Bogota, a los pocos días de tenerla en ...mi poder el testigo del motor se encendió al llevarla al concesionario, me dijeron que había sido el computador que ya estaba todo bien y me la entregaron el mismo día. Cuando iba de regreso a Villavicencio, ciudad donde resido, el testigo se volvió a encender, llame al taller y me dijeron que no había problema que volviera a llevarlo y así lo hice el 15 de abril, a tan solo un mes y medio después de adquirir el vehículo. Nuevamente borraron el testigo pero esta vez trataron de responsabilizarme diciendo que yo estaba poniendo la gasolina equivocada cuando siempre he utilizado extra. El día 7 de julio después de una fuerte lluvia en Villavicencio, la camioneta perdió fuerza, se apago y nunca volvió a prender. Llame la grúa y lo envié una vez a Los Coches, esta vez la respuesta por parte del jefe del taller fue que el carro no era anfibio y que yo le había dado un mal uso. Estamos hablando de una camioneta Volvo 4x2 que al parecer solo sirve para verano ya que en la lluvia no funciona.

Solicite el reporte de lo que se había hecho a la camioneta las dos veces anteriores en el taller y radique una queja al concesionario pues como es posible que una camioneta ultimo modelo, en menos de 6 meses tenga q ser enviada 3 veces a taller y aun así Los Coches CJDR no quiso asumir el siniestro, queriendo obligarme a mi a pagar, pero jamas recibí respuesta. Lo que me obligo a dejar mi carro y presentar una queja en la Superintendencia.

Han pasado casi 2 años y aun estoy a la espera y comparto esto con ustedes para que no les pase lo mismo.

Por favor compártanla para que no les suceda lo mismo
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
tomado del face, es una compañera de trabajo de mi señora:

Por favor difundir

El dia 22 de febrero de 2015 compre una camioneta Volvo XC60 ultimo modelo en Los Coches CJDR SAS en Bogota, a los pocos días de tenerla en ...mi poder el testigo del motor se encendió al llevarla al concesionario, me dijeron que había sido el computador que ya estaba todo bien y me la entregaron el mismo día. Cuando iba de regreso a Villavicencio, ciudad donde resido, el testigo se volvió a encender, llame al taller y me dijeron que no había problema que volviera a llevarlo y así lo hice el 15 de abril, a tan solo un mes y medio después de adquirir el vehículo. Nuevamente borraron el testigo pero esta vez trataron de responsabilizarme diciendo que yo estaba poniendo la gasolina equivocada cuando siempre he utilizado extra. El día 7 de julio después de una fuerte lluvia en Villavicencio, la camioneta perdió fuerza, se apago y nunca volvió a prender. Llame la grúa y lo envié una vez a Los Coches, esta vez la respuesta por parte del jefe del taller fue que el carro no era anfibio y que yo le había dado un mal uso. Estamos hablando de una camioneta Volvo 4x2 que al parecer solo sirve para verano ya que en la lluvia no funciona.

Solicite el reporte de lo que se había hecho a la camioneta las dos veces anteriores en el taller y radique una queja al concesionario pues como es posible que una camioneta ultimo modelo, en menos de 6 meses tenga q ser enviada 3 veces a taller y aun así Los Coches CJDR no quiso asumir el siniestro, queriendo obligarme a mi a pagar, pero jamas recibí respuesta. Lo que me obligo a dejar mi carro y presentar una queja en la Superintendencia.

Han pasado casi 2 años y aun estoy a la espera y comparto esto con ustedes para que no les pase lo mismo.

Por favor compártanla para que no les suceda lo mismo


Hágale un favor a su amiga y póngala en contacto con @tomasbeagle para que le solucione el caso.

Pero lo de que es anfibio si es cierto, si se comprueba que hubo hydrolock ahí no le responde ninguna garantía en ningún país del mundo. Pero pues, se lo tienen que comprobar y responder donde no sea así.


----


Por otro lado ayer cumplí 2.000 kms con mi Volvo y todo perfecto, sigo encantado con el ajuste, la suavidad y el confort de ese carro.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
tomado del face, es una compañera de trabajo de mi señora:

Por favor difundir

El dia 22 de febrero de 2015 compre una camioneta Volvo XC60 ultimo modelo en Los Coches CJDR SAS en Bogota, a los pocos días de tenerla en ...mi poder el testigo del motor se encendió al llevarla al concesionario, me dijeron que había sido el computador que ya estaba todo bien y me la entregaron el mismo día. Cuando iba de regreso a Villavicencio, ciudad donde resido, el testigo se volvió a encender, llame al taller y me dijeron que no había problema que volviera a llevarlo y así lo hice el 15 de abril, a tan solo un mes y medio después de adquirir el vehículo. Nuevamente borraron el testigo pero esta vez trataron de responsabilizarme diciendo que yo estaba poniendo la gasolina equivocada cuando siempre he utilizado extra. El día 7 de julio después de una fuerte lluvia en Villavicencio, la camioneta perdió fuerza, se apago y nunca volvió a prender. Llame la grúa y lo envié una vez a Los Coches, esta vez la respuesta por parte del jefe del taller fue que el carro no era anfibio y que yo le había dado un mal uso. Estamos hablando de una camioneta Volvo 4x2 que al parecer solo sirve para verano ya que en la lluvia no funciona.

Solicite el reporte de lo que se había hecho a la camioneta las dos veces anteriores en el taller y radique una queja al concesionario pues como es posible que una camioneta ultimo modelo, en menos de 6 meses tenga q ser enviada 3 veces a taller y aun así Los Coches CJDR no quiso asumir el siniestro, queriendo obligarme a mi a pagar, pero jamas recibí respuesta. Lo que me obligo a dejar mi carro y presentar una queja en la Superintendencia.

Han pasado casi 2 años y aun estoy a la espera y comparto esto con ustedes para que no les pase lo mismo.

Por favor compártanla para que no les suceda lo mismo

La mejor recomendación es que se asesore de un abogado que conozca bien el proceso ante el concesionario y la SIC.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
tomado del face, es una compañera de trabajo de mi señora:

Por favor difundir

El dia 22 de febrero de 2015 compre una camioneta Volvo XC60 ultimo modelo en Los Coches CJDR SAS en Bogota, a los pocos días de tenerla en ...mi poder el testigo del motor se encendió al llevarla al concesionario, me dijeron que había sido el computador que ya estaba todo bien y me la entregaron el mismo día. Cuando iba de regreso a Villavicencio, ciudad donde resido, el testigo se volvió a encender, llame al taller y me dijeron que no había problema que volviera a llevarlo y así lo hice el 15 de abril, a tan solo un mes y medio después de adquirir el vehículo. Nuevamente borraron el testigo pero esta vez trataron de responsabilizarme diciendo que yo estaba poniendo la gasolina equivocada cuando siempre he utilizado extra. El día 7 de julio después de una fuerte lluvia en Villavicencio, la camioneta perdió fuerza, se apago y nunca volvió a prender. Llame la grúa y lo envié una vez a Los Coches, esta vez la respuesta por parte del jefe del taller fue que el carro no era anfibio y que yo le había dado un mal uso. Estamos hablando de una camioneta Volvo 4x2 que al parecer solo sirve para verano ya que en la lluvia no funciona.

Solicite el reporte de lo que se había hecho a la camioneta las dos veces anteriores en el taller y radique una queja al concesionario pues como es posible que una camioneta ultimo modelo, en menos de 6 meses tenga q ser enviada 3 veces a taller y aun así Los Coches CJDR no quiso asumir el siniestro, queriendo obligarme a mi a pagar, pero jamas recibí respuesta. Lo que me obligo a dejar mi carro y presentar una queja en la Superintendencia.

Han pasado casi 2 años y aun estoy a la espera y comparto esto con ustedes para que no les pase lo mismo.

Por favor compártanla para que no les suceda lo mismo
hasta en las mejores familas pasa.
 

fabioal

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2014
257
Toca es hablar con :

pe%C3%B1alosa%20volvo.png
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Precios Volvo a marzo 2017

V40 T3 DRIVE-E MOMENTUM $104.990.000
V40 T4 DRIVE-E R-DESIGN $109.990.000
S60 T4 DRIVE-E SUMMUM $119.990.000
S90 T5 DRIVE-E MOMENTUM $185.000.000
XC60 T5 AWD DRIVE-E MOMENTUM $137.990.000
XC60 T5 AWD DRIVE-E SUMMUM $149.990.000
XC60 D5 AWD DRIVE-E MOMENTUM $149.990.000
XC60 T6 AWD DRIVE-E R-DESIGN $169.990.000
XC90 T5 DRIVE-E MOMENTUM $215.000.000
XC90 D5 DRIVE-E MOMENTUM $245.000.000
XC90 T6 DRIVE-E MOMENTUM $245.000.000
XC90 T6 DRIVE-E INSCRIPTION $255.000.000
XC90 T6 DRIVE-E R-DESIGN $260.000.000
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Precios Volvo a marzo 2017

V40 T3 DRIVE-E MOMENTUM $104.990.000
V40 T4 DRIVE-E R-DESIGN $109.990.000
S60 T4 DRIVE-E SUMMUM $119.990.000
S90 T5 DRIVE-E MOMENTUM $185.000.000
XC60 T5 AWD DRIVE-E MOMENTUM $137.990.000
XC60 T5 AWD DRIVE-E SUMMUM $149.990.000
XC60 D5 AWD DRIVE-E MOMENTUM $149.990.000
XC60 T6 AWD DRIVE-E R-DESIGN $169.990.000
XC90 T5 DRIVE-E MOMENTUM $215.000.000
XC90 D5 DRIVE-E MOMENTUM $245.000.000
XC90 T6 DRIVE-E MOMENTUM $245.000.000
XC90 T6 DRIVE-E INSCRIPTION $255.000.000
XC90 T6 DRIVE-E R-DESIGN $260.000.000

¿Dejaron de traer la XC90 Inscription?

Ahí está...
 
  • Me gusta
Reacciones: DG2008 y tomasbeagle

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
uff, la saca del estadio si la traen a un precio competitivo.

Le pongo:

PRECIO MUY MUY BUENO 150 (Casi una ilusión)
PRECIO BUENO 165
PRECIO NORMAL 170
PRECIO CARO 180

Diría que lo más aterrizado que podrían traerla es 170... Si un S60 T4 está en 145... Dudo que la nueva XC60 este por ese rango.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Le pongo:

PRECIO MUY MUY BUENO 150 (Casi una ilusión)
PRECIO BUENO 165
PRECIO NORMAL 170
PRECIO CARO 180

Diría que lo más aterrizado que podrían traerla es 170... Si un S60 T4 está en 145... Dudo que la nueva XC60 este por ese rango.

Pues... teniendo la GLC250 (que me parece espectacular, pero tampoco es la panacea) a 187 y la X3 3.0 a 220, el peor de los escenarios que planeta tampoco es malo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Pues... teniendo la GLC250 (que me parece espectacular, pero tampoco es la panacea) a 187 y la X3 3.0 a 220, el peor de los escenarios que planeta tampoco es malo.


Tienes mucha razón, pero debo decir que hablo de la versión de entrada. La X3 20i estuvo por poco menos de 150 hace nada (desconozco cual sea el precio ahora). La Q5 en 167 (Aunque esta me parece cara para lo viejo del modelo). La GLC 250 está en 180. Aunque quizá el peor de los escenarios podría ser 190-200... Pero bueno hablando de una versión de entrada al modelo me parecería muy costoso...
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
La verdad siendo honestos VOLVO debería seguir con precios desde 140 para la XC60 de entrada a eso esta al dia de hoy la version antigua, por que? Simplemente por que en el promedio la gente va a preferir BMW, Mercedes Benz o Audi al elegir, dicho por muchos conocidos, sin embargo la representación hoy en dia esta mucho mejor que años atras, pero siendo aterrizados por que hay buena cantidad de XC60 en la calle hoy en dia, fácil por que siempre ha estado en precio por debajo de sus rivales alemanes, me acuerdo con la X3 20i costaba 125-129 millones la XC60 costaba 107-111 y asi por el estilo, por que no hay tantos V40 por que la gente prefiere un Clase A, un A3 o un Serie 1 ya que el V40 maneja los mismos precios, idénticos que la competencia alemana y ahí no hay nada que hacer, incluso mundialmente siempre son mas económicos los VOLVO.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PureREV