Lo mas ágil que puede haber en los 1.6 pero lo peor y mas inseguro en lo que uno se puede montar.......
Es que es una cajita de fósforos con un buen motor!Lo mas ágil que puede haber en los 1.6 pero lo peor y mas inseguro en lo que uno se puede montar.......
Con la llegada del Joy se depreciará el Onix de primera generación que llegó al país? Mi hermana compró en 2019 el Onix y no vió con buenos ojos este "estreno" de chevrolet
Es impresion mia o los elevavidrios del Chevrolet Joy estan en la mitad del tablero y no en las puertas?
En parte sí, pero ya la devaluación fuerte la está generando es la nueva generación del Onix como dijeron arriba. No hay que olvidar que el Joy viene menos equipado y más espartano que los "Onix 2019" y anteriores. Además sin caja automática (he visto que muchos de los Onix de la generación anterior vienen automáticos, o al menos en Tucarro siempre hay más automáticos que mecánicos en venta, cosa que no pasa con otros carros de gama de entrada, en los que es más difícil encontrar automático usado).Con la llegada del Joy se depreciará el Onix de primera generación que llegó al país? Mi hermana compró en 2019 el Onix y no vió con buenos ojos este "estreno" de chevrolet
Yo sí le compraría el protector y eso que el carro no me parece bajito. SETI, usted tuvo un Fiesta hace unos años cierto? Sería chévere ya con el tiempo que nos pudiera comparar un poco la calidad del carro y el servicio contra el Ford.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: