General del Fiat 500

DARTIN

Despegó motor
Feb 5, 2013
5
Lo felicito por su carro es muy bonito.;)
Tengo una duda el color del carro es Blanco Caldo o es un error de escritura suyo ?? una foto del carro para ver ese color

Si ese es el Color, el blanco caldo, es un blanco cuasi normal, hay dos versiones de blanco en el fiat 500, este el gioloso que es como perlado.... Apenas me lo entreguen subo fotos....
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Blanco Caldo? pues no es un nombre muy elegante o exquisito que digamos (LOL) ....pero a fin de cuentas lo importante es que se vea bien el carro (me imaginé un "amarillo sancocho" o algo así xD!!!!)

felicitaciones por la compra, esperamos fotos del 500:D
 

mr.x

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2010
236
Según el traductor de Google caldo = caliente en italiano. Blanco caliente :D

Edito para terminar el Off Topic, resulta que es el color de las lámparas fluorescentes por debajo de 3300K según la norma UNI 12464 (Lo que aprende uno gracias al foro y la falta de oficio).

PD: Felicitaciones por el carro
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeQ y Dabravo

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Será algo así?
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1363823427991.jpg
    uploadfromtaptalk1363823427991.jpg
    39.1 KB · Visitas: 376

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Blanco Caldo es como el mío.

Pues a mi me parece que viene con alarma.. Porque en una que otra ocasión cuando no me abre bien el baúl comienza a chillar con el pito. Y me sale un testigo de intento de robo.

ayer mi hermano no se a quien diablos monto al carro (al parecer una gata jaja) pq con las uñas o no se con que @#%%, rasguño a la parte plastica de la puerta del copiloto :mad: .
alguien sabe como lo puedo quitar? sera que esos restauradores de partes negras sirvena para eso?, la verdad no es profundo, incluso parece mugre pero no lo es :confused:

Y esos plásticos duros sí que son hartos por eso.. Yo tengo la puerta en más de un sitio rayada, sobretodo cuando se bajan.. Y el carro me venía también con algunos rayonsitos.. :S
Yo preguntaré en la revisión (aunque aún me faltan como 3 meses) sí se puede quitar eso, aunque no se si exista algún producto por ej. Meguiars que sea revividor de plásticos, preguntaré en AutoBright si saben de algo.. :p

Ya pudiste configurar la USB de EcoDrive?

Buena tarde a todos.................. despues de realizar el pedido hace dos meses, por fin llego ya al concesionario mi fiat 500 sport color blanco caldo, ya va para proceso de matricula.......... me cuenta el asesor que la alarma cuesta 580.000, ya que solo viene con bloqueo central..... alguien que me de comentarios al respecto de la alarma que me parece que esta un poco costosa..... Gracias a todos!

Felicidades por la compra, la verdad amo ese color.. (Es el de mi carro :p). Pregunte bien lo de la Alarma.. De pronto quieren venderle un módulo adicional y le añada un control adicional a su llave..

Compañero, me puede dar los datos de donde le mandó hacer las calcomanías a su auto y cuánto le costó, gracias.
Lo hice en Kahos Design, queda en la Carrera 19 # 69 - 20. Tel. 2173029/3473693. El Sr. se llama Jorge. Me costó $130' la calcomanía, lo mismo que me costaba en Autoplast. La verdad fuí a Kahos por recomendación, pensé que me iba a salir más económico pero no fue así, vamos a ver la longevidad del plástico que usaron para la calcomanía..

Será algo así?
Efectivamente ese es el Blanco Gioioso, un color perlado. A mi personalmente no me gusta ni cinco.. Jaja
Aunque se ve bien con polarizado.. Yo tengo ganas de hacerle uno chiquito al mío pero me da susto la multa :p
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

perez

Antiguo y Clásico
Abr 17, 2010
134
Bueno le hice otra comprita más a mi pequeña adicción. Mandé traer de USA un Filtro K&N. Mañana en la Mañana lo instalo, y lo probaré a ver que cambios se pueden percibir.
Jaime, ya pudo probar el filtro?. Si se siente realmente la diferencia?. Le agradezco nos cuente sus impresiones al respecto. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: jsrey y PPGSM

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
El XL es un 500L con un poquito de carrocería más, parece curioso también por el nombre de la serie.. Jaja. Esperar a ver en 2015 que venga el FL con qué salen.. Creo que el diseño va hacia la forma y parrila del 500L, que personalmente no me gusta ni cinco.
 

juanpbloescobar

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2011
141
Parece como si Fiat intentara vivir sólo del 500 y sus variaciones, no?
Esto se debe a que en los planes de reestructuracion del grupo fiat-chrysler, en los cuales esta que fiat se enfoque en la familia 500 y panda, dejando a un lado el resto de la gama, esto no es nada malo teniendo en cuenta de que son los modelos mas exitosos de la marca (haciendo a un lado la linea brasileña).
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
chisme chisme!... (no es oficial).. pero me contaron por una fuente confiable que van a dejar de producir el 500 en mexico y volvera a llegar de polonia o no se de que parte de europa....