General del Fiat 500

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Llegó a la vitrina de la Av. 19 con 100 un 500 en este color...

fiat-500-2013-sport-picture.png
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Esa edición es solo para México. Es un problema con las comunicaciones de Colitalia que mandan notas de prensa con noticias tan puntuales y localizadas, que nada que ver con nuestro entorno. Lo mismo pasó hace poco con una edición especial del Alfa Giulietta que solo aplicaba para España. :rolleyes::confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Stig

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
El problema es cuando los comunicados sí especifican que es una edición limitada para algún país, pero el medio que transmite la noticia no lo hace, como en este caso.
 

500fan

Alto kilometraje
Ene 6, 2014
22
PREGUNTA SOBRE TUBOS DE AIR INTAKE

Hola, quisiera saber si alguien le ha hecho la modificación a su 500 de la instalación de tubo de aire adicional... y cómo le ha ido con eso?

¿ es verdad que se aumenta el caballaje (8hp)?
¿ como varía el consumo?

Gracias
 

DiegoPajarito

Usuario
May 12, 2012
12
No se, creo que sigo inclinado por el Lounge sobre el Sport, siendo solo 400 mil pesos la diferencia de precio y teniendo en cuenta que el carro debe ser automatico.....

Ya verifique y segun especificaciones solo difieren en que:

- Todos los Lounge son automaticos, Sport hay mecanico y automatico.
- El Lounge trae piezas cromadas (espejos, boceles, etc), el Sport no.
- El Lounge trae el techo panoramico.
- El Sport trae el aleron, el Lounge no.

Ambos me los ofrecen modelo 2014 y hay que pagar costo de matricula aparte....me dicen que son mas o menos 1.3 millones. Alguien me puede confirmar este valor?

De impuestos no se paga nada, pq el carro no rodo en 2013.

Otra cosa, en las espcificaciones dice que en el Lounge la tapiceria en cuero es opcional, pero en el concesionario me dicen que es de serie.....quien miente?

Por otro lado, no pregunte si la caja automatica del Louge trae modo secuencial.....me confirma alguien si lo trae?


CAOLIVEROS Cuando compré mi 500 en Colitalia los gastos de matricula y seguro fueron cerca de 2'300.000 ud paga impuesto para el año 2014 que es en el que estamos, el cual es proporcional a los meses que rodaría es decir once o diez.

Cualquiera sea su elección lo felicito, es un auto que no deja de causar sonrisas de quien maneja o quien acompaña, es muy agradable andar en él, incluso en carretera.

Yo les comento que lo único que me ha dolido es un problema con una llanta que ya no daba más con tantos huecos, me costó 350mil pesos en colitalia, la cambiaron y todo regreso a la normalidad.
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
CAOLIVEROS Cuando compré mi 500 en Colitalia los gastos de matricula y seguro fueron cerca de 2'300.000 ud paga impuesto para el año 2014 que es en el que estamos, el cual es proporcional a los meses que rodaría es decir once o diez.

Cualquiera sea su elección lo felicito, es un auto que no deja de causar sonrisas de quien maneja o quien acompaña, es muy agradable andar en él, incluso en carretera.

Yo les comento que lo único que me ha dolido es un problema con una llanta que ya no daba más con tantos huecos, me costó 350mil pesos en colitalia, la cambiaron y todo regreso a la normalidad.

La verdad no lo veo tan claro.

Tengo entendido que uno, aproximadamente en el mes de abri/mayo (como primera fecha) paga impuestos de vehiculo del ano 2013. Por tengo que pagar impuestos de un carro que no rodo en 2013?.
Si fuera a pagar los impuestos del 2014, entonces que pago en abril/mayo de 2015?......nada?

Podria creer, Diego, que esta equivocado, verifique pq en el mismo concesionario me dijeron que solo se pagan gastos de matricula, que son aproximadamente un millon de pesos.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Lo que dice Diego es verdad, en su caso pagaría el impuesto de los meses que faltan del 2014 y en el 2015 paga los de el 2015 como con cualquier carro. Tenga en cuenta que uno paga los impuestos del año en el que esta pagando no del anterior, a menos que este atrasado en el pago.

dentro de los gastos de matricula deben estar incluidos los impuestos pues si no paga los impuestos no lo dejan matricular.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

500fan

Alto kilometraje
Ene 6, 2014
22
Buenas!, estoy interesado en comprar un 500C, pero me preocupa algo lo del consumo, saben acerca de este aspecto?

Pero bueno hay derecho a respuesta.
EL 500 sport me está dando 65 Km por galón en carretera esto es 17.1km/lt... EXCELENTE Comprobado

En ciudad plana llegaría hasta los 50km galón con sanos hábitos de aceleración... el problema es que uno en una calle solitaria, le quiere meter el modo SPORT y sentir el motor a 5000 revoluciones.
Es una sensación única, se lo aseguro.


Pero en mi caso!!:( vivo en las lomas de las laderas de medellín, y la ruta a mi casa desde mi oficina que son 3 kms me toca por el trancón subirlo casi que en primera marcha.
Por lo cual mi consumo es muy elevado... incluso el sistema ecodrive me dice que yo tengo un excesivo uso de la la primera marcha.:oops:

AGradecería si alguien que haya instalado un Air Intake de Mopar u otra marca me cuente su experiencia en cuanto se refiere a potencia y consumo.
Gracias
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Cesar Cruz

Dasanmi

Usuario
Mar 16, 2013
5
Hola a todos,

Leyendo los comentarios comento que yo tuve un Suzuki Swift mod 2013, lo vendi con 5mil kms la verdad no me arrepiento de esa compra, lo vendi porque necesitaba espacio, para conocimiento de todos tiene apreciaciones para mejorar que esperaría alguno de sus diseñadores me escuchara como es la ampliación de su maletero, la altura del vehículo frente al piso.
Tengo un amigo que tiene Fiat 500, y en mi concepto la evaluación del Fiat 500, creo que es un excelente vehículo, moderno, agil-versatil y muy atractivo, pero en mi concepto un poco incomodo, lo bueno es que de USA se le puede importar cualquier repuesto como lo hace comunmente el con diversidad de precios y autopartes. Lo he acompañado a Colitalia y el tema de rines de Lujo que se los queria cambiar era más costoso montarlos allá que importarlos, al igual que el volante con los mandos del radio que lo importo directamente.

Espero les sirva el msn


Slds,