General del Fiat 500

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Esto me parece realmente fascinante, es decir, cuando tendremos algo asi en Colombia? que tan lejos estamos? veo esa pagina y ese equipamiento y siento mi 500 tan obsoleto jejeje y eso que llevo menos de un mes con él.

http://es.fiatusa.com/en/500e/
 

500fan

Alto kilometraje
Ene 6, 2014
22
Esa tapa me está "haciendo ojitos" desde hace un rato, a ud se lo entregaron con ella o ud la instaló? Será muy difícil de poner?

No es fácil ponerla. Mejor lo que saben en el concesionario para no dañar el carrito.

yo debo confesar que para mi el cromo en un carro debería limitarse, máximo, al emblema; pero hoy que vi este carro en vivo y en directo la verdad se ve espectacular....felicitaciones!
De de muy buen gusto ese "toque" de cromo.
Hola Papo Muchas gracias.

La verdad, vi varios 500 en el taller en revisión y todo lucían calcomanías por todos lados y adhesivos.
Me pareció chévere solamente poner la tapa, espejos y banderitas que son muy finas y estilizadas. Por ello no le pondré nada más al carro.

La niña de taller me felicitó por la decisión de la decoración y me dijo que es uno de los 500 más "eleganticos" que ha visto desfilar por el taller.

Salud Señores!!
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y papo823

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Jajaj existen muchas versiones y equipamientos, en EEUU el 500 tiene 7 airbags, y el 500 es 5 estrellas en Euroncap, se me hace a infomercial de motor.


Igual el Spark que venden aqui no ofrece un carajo, pero claro, confunde y reinaras!
 

500fan

Alto kilometraje
Ene 6, 2014
22
Y cuanto le costo instalada?

me cobraron com 35mil pesos.

Y lo de el spark seguro.... No existe carro seguro así se gane 5 estrellas y 5 diamantes si no se conduce prudentemente.
definitivamente uno puede tener carro con 20 airbags y tambi se puede matar... he visto casos.
mejor manejar con inteligencia vial.

sino pregúntenle al anima de Paul walker

Que dicha tan definitiva este carro....
primeros 200kms de pura satisfacción, cuando se suben se gana la admiración admiración de mis amigos y amigas. y no faltó el ignorante que me dijo... pareces mr bean. (mr bean andaba en un mini cord).

Mi esposa se está enamorando también y al verme tan feliz se pone contenta.

pd. Una amiga me vio y me pregunto: donde está tu despampanante i35, y le dije , pues ahora este es mi despampanante 500.

:cool:
 
Última edición por un moderador:

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
me cobraron com 35mil pesos.

Y lo de el spark seguro.... No existe carro seguro así se gane 5 estrellas y 5 diamantes si no se conduce prudentemente.
definitivamente uno puede tener carro con 20 airbags y tambi se puede matar... he visto casos.
mejor manejar con inteligencia vial.

sino pregúntenle al anima de Paul walker
me imagino que ese es solo el precio de la instalacion, pero cuanto te costo la tapa? que pena la preguntadera jeje.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Jajaj existen muchas versiones y equipamientos, en EEUU el 500 tiene 7 airbags, y el 500 es 5 estrellas en Euroncap, se me hace a infomercial de motor.


Igual el Spark que venden aqui no ofrece un carajo, pero claro, confunde y reinaras!

OT: Deberia haber una reglamentacion en Colombia que prohiba que se mencione que dicho carro tiene # estrellas si no viene con el equipamento de seguridad con el que las obtuvo... Me explico?
 

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Que dicha tan definitiva este carro....
primeros 200kms de pura satisfacción, cuando se suben se gana la admiración admiración de mis amigos y amigas. y no faltó el ignorante que me dijo... pareces mr bean. (mr bean andaba en un mini cord).

Mi esposa se está enamorando también y al verme tan feliz se pone contenta.

pd. Una amiga me vio y me pregunto: donde está tu despampanante i35, y le dije , pues ahora este es mi despampanante 500.

:cool:


Corrijo, Mini Morris, no Mini cord..............
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y 500fan

500fan

Alto kilometraje
Ene 6, 2014
22
1 millón de pesos??? Jaja que robo tan #$£%

así es , un millón ... para ser exacto, 900mil . los cromados en los espejos costaron us25 y aquí valen como el triple. es por eso que me contaban en taller que sólo hay 2 500 con esta tapa en Medellín. es que aquí se les fue la mano en precios de accesorios.

supe de alguien que pago casi 2 millones por unos cinturones gucci :eek:

confieso que es un poco ordinaria, es plástico cromado y no es de bloqueo como la original de carro. así qué hay que tener cuidado para que en las estaciones de servicio te la abran con cariño.
pero la tapa si atrae miradas.

así que recomiendo de nuevo pedirlos en usa y traerlos por una empresa de cargo... me ha ido bien con abecargo.com.

hoy voy a la primera lavada pero me preocupa que en los lavaderos me vayan a rayar los cromados y el tablero, ya que estos manes secan el carro a punto de trapo rojo...que recomiendan? será pedirles aunque me digan cositero que me sequen esas partes con micro fibra, pero vaya usted saber.
 
Última edición:

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
así es , un millón ... para ser exacto, 900mil . los cromados en los espejos costaron us25 y aquí valen como el triple. es por eso que me contaban en taller que sólo hay 2 500 con esta tapa en Medellín. es que aquí se les fue la mano en precios de accesorios.

supe de alguien que pago casi 2 millones por unos cinturones gucci :eek:

confieso que es un poco ordinaria, es plástico cromado y no es de bloqueo como la original de carro. así qué hay que tener cuidado para que en las estaciones de servicio te la abran con cariño.
pero la tapa si atrae miradas.

así que recomiendo de nuevo pedirlos en usa y traerlos por una empresa de cargo... me ha ido bien con abecargo.com.

hoy voy a la primera lavada pero me preocupa que en los lavaderos me vayan a rayar los cromados y el tablero, ya que estos manes secan el carro a punto de trapo rojo...que recomiendan? será pedirles aunque me digan cositero que me sequen esas partes con micro fibra, pero vaya usted saber.
:eek: En eBay dicen que es de aluminio, entonces no es así?
Por otra parte, en Medellin también hay sitios donde lavan los carros con cuidado, con buenos productos y los secan con paños adecuados, mejor llévelo a uno de esos. No me acuerdo el nombre de ninguno pero estoy seguro que alguno de los muchachos de medellin nos comentará ahora.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Bajando por la 10A al frente del Cerca de El Poblado sobre la izquierda, hay uno que se llama AutoSpa o algo así. Nunca he entrado pero veo que llevan carros de alta gama a que los laven y tienen el aviso de Meguiar's. . El otro es Auto Detailing, una cuadra adelante de Almacentro, no por la avenida El Poblado sino por la de abajo. Allá le hacen de todo y con materiales de primera calidad