General del Fiat 500

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
@Kota No había tenido la oportunidad de ver el fitito en vivo, muy lindo!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150813_110406.jpg
    IMG_20150813_110406.jpg
    2.2 MB · Visitas: 345

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
@Kota No había tenido la oportunidad de ver el fitito en vivo, muy lindo!

Eso debió ser ayer a la 1:20pm ¿no? ahahahaha; iba más acosado para una reunión de 1:30pm en el poblado, Puro Paparazzi de automoviles Colombia.

Muchas gracias hombre, ahí está a la orden.

pd: Eso me recuerda que hace mucho no hacemos una reunión de AC Medellín. Se debería ir pensando en ello.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Eso debió ser ayer a la 1:20pm ¿no? ahahahaha; iba más acosado para una reunión de 1:30pm en el poblado, Puro Paparazzi de automoviles Colombia.

Muchas gracias hombre, ahí está a la orden.

pd: Eso me recuerda que hace mucho no hacemos una reunión de AC Medellín. Se debería ir pensando en ello.

Eso mismo estaba pensando yo...Cuadren y les caigo de One....

PD: Ese enano cada rato lo veo por acá en Envigado...:D Muy bonito @Kota

Fin OT..
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

Morte

Despegó motor
Dic 23, 2012
74
Les presento al nuevo integrante de la familia... lo recibí ayer en Barranquilla y viajé inmediatamente a Cartagena, hoy le hice la protección anticorrosiva... Como en Cartagena solo hay unos cuantos atrae muchas miradas...

Por otra parte siempre he poralizado los carros por el sol inclemente de mi ciudad, pero el 500 creo que perdería elegancia y distinción, alguna recomendación?
 

Archivos adjuntos

  • 11879054_877845265622920_1278622653786799853_o.jpg
    11879054_877845265622920_1278622653786799853_o.jpg
    129.1 KB · Visitas: 284

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Les presento al nuevo integrante de la familia... lo recibí ayer en Barranquilla y viajé inmediatamente a Cartagena, hoy le hice la protección anticorrosiva... Como en Cartagena solo hay unos cuantos atrae muchas miradas...

Por otra parte siempre he poralizado los carros por el sol inclemente de mi ciudad, pero el 500 creo que perdería elegancia y distinción, alguna recomendación?
En el parqueadero de Pricesmart, un milagro conseguir espacio ahí
 
  • Me gusta
Reacciones: Morte

Morte

Despegó motor
Dic 23, 2012
74
Donde puedo comprar accesorios originales para mi 500 Lounge en Colombia o en USA? me interesaría eventualmente el nuevo centro multimedia del modelo 2016
 

Javierchik

Despegó motor
Mar 27, 2015
24
Hola foro

Hey llevado mi sport al taller hoy en la mañana porq desde hace días siento un golpe ligero en la dirección, mas especificamente cuando doblo a la izquierda; lo primero que hicieron fue engrasar un tornillo que está debajo de la cruceta de la columna de dirección, pero no dió resultado. Me dijeron q lo llevara mañana y lo dejara para bajar la botella de la dirección. Alguien ha tenido el mismo problema? de hecho parece es sabido este problema en Estados Unidos: http://www.fiat500usa.com/2015/06/fiat-500-steering-clunk-fix.html

Saludos,
Javier
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Hola foro

Hey llevado mi sport al taller hoy en la mañana porq desde hace días siento un golpe ligero en la dirección, mas especificamente cuando doblo a la izquierda; lo primero que hicieron fue engrasar un tornillo que está debajo de la cruceta de la columna de dirección, pero no dió resultado. Me dijeron q lo llevara mañana y lo dejara para bajar la botella de la dirección. Alguien ha tenido el mismo problema? de hecho parece es sabido este problema en Estados Unidos: http://www.fiat500usa.com/2015/06/fiat-500-steering-clunk-fix.html

Saludos,
Javier

Yo creo haber escuchado en el grupo de FB de un caso similar. Pásate por allá que probablemente te den razón de que síntomas se aprecian en el carro y del arreglo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javierchik

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Hola foro

Hey llevado mi sport al taller hoy en la mañana porq desde hace días siento un golpe ligero en la dirección, mas especificamente cuando doblo a la izquierda; lo primero que hicieron fue engrasar un tornillo que está debajo de la cruceta de la columna de dirección, pero no dió resultado. Me dijeron q lo llevara mañana y lo dejara para bajar la botella de la dirección. Alguien ha tenido el mismo problema? de hecho parece es sabido este problema en Estados Unidos: http://www.fiat500usa.com/2015/06/fiat-500-steering-clunk-fix.html

Saludos,
Javier
Si, yo tuve el problema. el mio es 2013 y hubo un recall para cambiar la columna de la dirección pero según me comentaron no le pasa a todos.

Resulta que la columna tiene una "cruceta" que divide la columna en 2 y uno de los tornillos q la une cede y uno siente un Golpeteo cuando comienza a girar la dirección con el carro quieto. Inicialmente hicieron lo mismo q ud comenta pero a los dos días volvió por lo q finalmente cambiaron toda la columna. De eso ya hace como año y medio y no volvió a molestar.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Javierchik