General del Fiat 500

Morte

Despegó motor
Dic 23, 2012
74
Se vendió relativamente rápido, lastima la representación porque es un carro demasiado bkno. Ya hay reemplazo o alguno pensado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que Mazda 3 o Golf no ayudan los precios pero quiero ir a la fija

Asi es por que Colitalia es un asco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es una lastima como una mala representación daña un auto que se deja querer por si solo
 
Última edición por un moderador:

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Creo que Mazda 3 o Golf no ayudan los precios pero quiero ir a la fija

Si, alguno de esos 2 es ir a la fija, yo estoy enamorado del 3 GT Sport pero el Golf por el motor turbo me trama. Quería preguntarte unas cosas del Fiat pero por mp si es posible para no llenar el foro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Bueno... No encontre un tema general de FIAT, tengo una duda.. tengo un Fiat Working 2015 y estaba pensando en comprar un 500 usado pero me el taller donde llevo los carros a mantenimiento me acaba de comunicar que a partir de la fecha no recibirá mas FIAT, argumentando que los costos de repuestos y tiempos de envío son demasiado costoso y demorados. Es Verdad? Esto haría que buscara comprar otro carro por que si no tengo donde enviarlo....:(
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Bueno... No encontre un tema general de FIAT, tengo una duda.. tengo un Fiat Working 2015 y estaba pensando en comprar un 500 usado pero me el taller donde llevo los carros a mantenimiento me acaba de comunicar que a partir de la fecha no recibirá mas FIAT, argumentando que los costos de repuestos y tiempos de envío son demasiado costoso y demorados. Es Verdad? Esto haría que buscara comprar otro carro por que si no tengo donde enviarlo....:(

Pues Colitalia es un asco, afortunadamente FIAT acaba de cambiar de representante espero que pa mejorar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
¿Eso te lo dijeron en un concesionario de la red? ¿en que ciudad?

En bogotá hay un mecánico muy bueno de FIAT por lo que he escuchado

Retomando el hilo, mi 500 sport ya cumplió dos años y 3 meses y hasta ahora todo perfecto; dentro de poco me tocará la revisión de los 20k a ver como me va.

Aún muy contento con el blanquito.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierFelipe y PPGSM

JavierFelipe

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2011
312
¿Eso te lo dijeron en un concesionario de la red? ¿en que ciudad?

En bogotá hay un mecánico muy bueno de FIAT por lo que he escuchado

Retomando el hilo, mi 500 sport ya cumplió dos años y 3 meses y hasta ahora todo perfecto; dentro de poco me tocará la revisión de los 20k a ver como me va.

Aún muy contento con el blanquito.
Como te ha ido con el ajuste general del carro? Te suenan los vidrios o algo más?

Hablando del mecánico de Bogota:
En bogota está Tessarolo, tiene mucha fama y además conoce mucho del carro, yo soy de medellin entonces nunca lo he llevado con el, pero la gente del club lo recomienda a ojo cerrado.

Lo puedes buscar en Facebook como Giovamni Tessarolo.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Como te ha ido con el ajuste general del carro? Te suenan los vidrios o algo más?

Hablando del mecánico de Bogota:
En bogota está Tessarolo, tiene mucha fama y además conoce mucho del carro, yo soy de medellin entonces nunca lo he llevado con el, pero la gente del club lo recomienda a ojo cerrado.

Lo puedes buscar en Facebook como Giovamni Tessarolo.

En Medellín está Carlos Restrepo que era el jefe del taller de Mirafiori y con el cambio de representante lo sacaron (o se fue, no se). Por lo menos a mí en las revisiones que fueron con él me fue muy bien.

Sobre el ajuste del blanquito, realmente hasta ahora se ha conservado bien, todavía puedo subir los vidrios y quedar en completo silencio. Sólo he llegado a sentir un ruido en la puerta del conductor/zona del cinturón que en ocasiones suena (no he logrado identificar que es). Por lo demás todo ok.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierFelipe

Fernandinho

Antiguo y Clásico
May 20, 2016
211
Me confirma un asesor en Mirafiori que ya vienen los nuevos fiat. Los brasileros están en camino, y los veremos en vitrina a final de este mes, comienzos de mayo. Los 500 (fititos y 500x) llegan en junio. Destrozó todos mis sueños, ya que proyecta el trecking en 90 melones. De lo que uno puede deducir que el City estará rondando los 80.

Por cierto, a pesar de skberge y ese home pelado en el sitio de fiat, ya podemos ver la página del 500x en maqueta aquí:

http://www.fiat.com.co/modelo/500x/#top
 
Última edición:

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,174
Pues si llega con el MultiAir 1.4 de 140 caballos, la tracción total, rines 17" la caja DCCT6 y el techo panorámico, está dentro del rango. Un MINI Countryman equivalente, por ejemplo, cuesta mucho más y no tiene tanto equipamiento.
 

Fernandinho

Antiguo y Clásico
May 20, 2016
211
Hola buenas noches.

Alguien me puede orientar sobre este vehículo en particular. Me gusta mucho y esta a un precio cómodo para lo que tengo de ppto.

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-443935545-fiat-500-sport-bz-mt-1200cc-3p-_JM

Es para uso una o dos veces a la semana, urbano en Bogotá.



Saludos

El carro que le interesa está en Medellín. Ya tiene sus añitos pero se ve bien tenido. Es el polaco, de cuando aún no lo traían de México. Hágale un buen peritaje y si lo compra disfrute el cómo atrae miradas. No hay carro más simpático que un 500. Eso sí, es un carrito para los dos de adelante no más.
 

Michel

Usuario
May 14, 2017
14
El carro que le interesa está en Medellín. Ya tiene sus añitos pero se ve bien tenido. Es el polaco, de cuando aún no lo traían de México. Hágale un buen peritaje y si lo compra disfrute el cómo atrae miradas. No hay carro más simpático que un 500. Eso sí, es un carrito para los dos de adelante no más.

Gracias por el dato!
 

Javierchik

Despegó motor
Mar 27, 2015
24
Buenos días grupo.

Estamos recopilando los datos de cada uno de los vehículos para presentar una queja grupal ante la SIC exigiendo se apliquen la garantías por Recall que en todo el mundo se están haciendo excepto en Colombia.

Manda tu info:
Nombre, placa, celular, VIN(en la tarjeta de propiedad o en el soat) y modelo.
Al correo: recallfiatcolombia@gmail.com

*Se les reenviará si su auto tiene o no recalls vigentes.

Muchas gracias.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Buenos días grupo.

Estamos recopilando los datos de cada uno de los vehículos para presentar una queja grupal ante la SIC exigiendo se apliquen la garantías por Recall que en todo el mundo se están haciendo excepto en Colombia.

Manda tu info:
Nombre, placa, celular, VIN(en la tarjeta de propiedad o en el soat) y modelo.
Al correo: recallfiatcolombia@gmail.com

*Se les reenviará si su auto tiene o no recalls vigentes.

Muchas gracias.

Y cuales son los recall pendientes en general?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk