General del Fiat 500

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Colitalia lleva varios meses sin traer el 500, estan acabando con lo que tienen, la verdad de esa empresa se puede esperar cualquier cosa.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
El tema parece ser que se acabó el stock de la planta de México. Ahora todos los 500 llegarán de la planta de Tichy en Polonia, con un sensible aumento en el precio final.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,218
Colitalia lleva varios meses sin traer el 500, estan acabando con lo que tienen, la verdad de esa empresa se puede esperar cualquier cosa.

Se están acabando solitos. Cerraron el concesionario de la 102 con 19 y les queda el de la 183 con Autopista. Mala posventa, cero mercadeo, un portafolio limitado... así es muy difícil.
 

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
Pero si hace poco lanzaron Mexico la versión 2016 con novedades como el Uconect con pantalla de 5 pulgadas, además que el mercado de Estados Unidos se quedará sin este modelo?
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Pero si hace poco lanzaron Mexico la versión 2016 con novedades como el Uconect con pantalla de 5 pulgadas, además ue el mercado de Estados Unidos se quedará sin este modelo?
Hasta donde se, la nueva generación la fabricarán en Polonia para todo el mundo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
Hasta donde se, la nueva generación la fabricarán en Polonia para todo el mundo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me refiero a que si Estados Unidos (y por consiguiente todos los mercados que nos abastecemos del 500 mexicano) se va a quedar, el día de hoy sin el Fiat 500; sabiendo que hace un año se le aplicó el restyling en Europa y hasta el momento no se conoce nada de su nueva generación que efectivamente sólo será fabricada en Polonia. Claro, sólo si ya no se fabrica en México.
 
Última edición:

ivan.astros

Nuevo usuario
Jun 26, 2016
1
Hola!!! Algún taller recomendado para la revisión de los 20.000 km para un fiat 500?, ya estoy fuera de garantía y la verdad siempre he tenido malas experiencias con colitalia. Gracias!!!
 

Javierchik

Despegó motor
Mar 27, 2015
24
Hola!!! Algún taller recomendado para la revisión de los 20.000 km para un fiat 500?, ya estoy fuera de garantía y la verdad siempre he tenido malas experiencias con colitalia. Gracias!!!

Amigo compre los repuestos en Ebay e impórtelos. En Homecenter venden el aceite 5w30. Vaya a Taller fiat de giovanni tesarolo Calle 137 No 45a - 55 Bogotá

Saludos,
 

Morte

Despegó motor
Dic 23, 2012
74
Donde puedo conseguir el panorámico (esta rajado) de mi Fiat 500 Lounge... desde abril se solicito y aun no me llega y no me aseguran fecha en Colitalia
 

Miguel Bello

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2016
104
Hoy pase por el consecionario de la 127 con suba a ver el Fiat Punto y el 500 y estaba cerrado... ademas de no encontrar mucha info y he llamado y nunca contestan. Fiat esta renovando representante o algo asi? Pareciera como si estuvieran llendose. Estaran siquiera en la feria en noviembre? Los carros me gustan muchisimo pero no se si hay problemas de representacion o algo asi
 

Fernandinho

Antiguo y Clásico
May 20, 2016
211
Buenas noches para todos.

Estoy muy contento con mi 500. Poco más de un mes y sigo encantado como el
Primer dia. Anda delicioso, no hay queja. Un borrador. Además de todo lo que acertadamente han destacado en este foro. Me encanta cuánto lo admiran. Y hasta ahora no he visto uno igual en Medellin (Sport, rojo brillante con los rines de la versión 2015).

Hace dos días, el BT streaming dejó de funcionar. Antes podía escuchar la musica de spotify, de apple music. Hasta se oian las notificaciones de whats app y el tap de las teclas al escribir, por los parlantes del sistema de audio. Pero ahora nada. Blue and me funciona ok, llamadas entran y salen sin problema, pero el bt streaming cero. Lo raro es que a diferencia de cuando el tele no está conectado y sale "BT not available", ahora la pantalla lo muestra como disponible, pero sonido nada, via ninguna app.

Me he sacado los ojos buscando soluciones en foros pero es triste ver que la info escasea y no encuentro un hilo para el mismo problema. El telefono es un iphone. Ensayé un ipad y tampoco.

Me tiene muy triste porque adoraba poder escuchar música sin cables y de forma muy cómoda.

Todas sus ideas y comentarios muy bienvenidos.

Gracias mil.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Kota

Morte

Despegó motor
Dic 23, 2012
74
Hoy pase por el consecionario de la 127 con suba a ver el Fiat Punto y el 500 y estaba cerrado... ademas de no encontrar mucha info y he llamado y nunca contestan. Fiat esta renovando representante o algo asi? Pareciera como si estuvieran llendose. Estaran siquiera en la feria en noviembre? Los carros me gustan muchisimo pero no se si hay problemas de representacion o algo asi

Me han informado que Colitalia dejará de ser el representante en Colombia, no hay repuestos disponibles en toda la red, están saliendo del inventario, no han anunciado nuevos modelos, es un verdadero desastre, desde abril tengo el panorámico y la aseguradora me llama todos los días a ofrecerme plata porque la marca no responde por el repuesto
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,218
Me han informado que Colitalia dejará de ser el representante en Colombia, no hay repuestos disponibles en toda la red, están saliendo del inventario, no han anunciado nuevos modelos, es un verdadero desastre, desde abril tengo el panorámico y la aseguradora me llama todos los días a ofrecerme plata porque la marca no responde por el repuesto

:eek:

Aunque si hilamos fino, no sería extraño que el nuevo importador sea SK Bergé, que también se encarga de Fiat y Alfa Romeo en Chile.

En ese caso, esperaría una mejora en todo sentido (excepto en los precios :p).
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Me han informado que Colitalia dejará de ser el representante en Colombia, no hay repuestos disponibles en toda la red, están saliendo del inventario, no han anunciado nuevos modelos, es un verdadero desastre, desde abril tengo el panorámico y la aseguradora me llama todos los días a ofrecerme plata porque la marca no responde por el repuesto
Donde mas ha buscado el panorámico? A ver si por acá le ayudamos.
 

Morte

Despegó motor
Dic 23, 2012
74
Donde mas ha buscado el panorámico? A ver si por acá le ayudamos.

Ya la aseguradora me confirmo que viene en camino, pero si me podrías ayudar con el stop derecho que me lo partieron en el parqueadero de un centro comercial, lo averigue en Tecnimazda taller autorizado en barranquilla y me dijeron que cuesta $1.300.000 ya que toca importarlo

Realmente una locura
 
  • Me gusta
Reacciones: armellaj

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Ya la aseguradora me confirmo que viene en camino, pero si me podrías ayudar con el stop derecho que me lo partieron en el parqueadero de un centro comercial, lo averigue en Tecnimazda taller autorizado en barranquilla y me dijeron que cuesta $1.300.000 ya que toca importarlo

Realmente una locura
Dale bro, si puedes hablame por privado y te ayudo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk