Hola buenas tardesY si vas a otra ciudad cerca, Barranquilla o Santa Marta?
Por eso quiero venderlo no me quiero complicar
Gracias….
Hola buenas tardesY si vas a otra ciudad cerca, Barranquilla o Santa Marta?
Buenas tardes...soy del foro de Skoda pero pase por aqui a chismosiar y lei su caso. A mi me pasó lo mismo y en el mismo sector pero con una piedra en el parabrisas. Le recomiendo no detenerse pues eso es lo que buscan con estas trampas. Al menos no se baje del vehiculo o llame policia antes de hacerlo.Buenas compañeros foristas. Les cuento que el Domingo pasado (7 de febrero) iba transitando por la calle 26 a la altura de la avenida 30 en Bogotá. De repente una llanta salió de la nada y le pegó al carro. No se de donde salió pero presumiblemente fue arrojada por algún desadaptado. Afortunadamente tengo póliza con Allianz, lo llevé el lunes, en este instante ya lo están arreglando en el Concesionario Jorge Cortes, que por cierto abrieron un par de talleres nuevos(uno para colisiones y otro para pintura por los lados de la calle 80 con carrera 69). Aquí el video.
Pienso lo mismo, he frenado muy duro en mi carro (Tiida visia) y nunca ha perdido trayectoria.
Muy de buenas, pero mire esta explicacion:el mio es un Tiida Miio que no tiene nada de seguridad y lo he frenado de 140 Km/h a 0 sin perder el control.
como dicen ustedes, eso fue un volantazo y luego le dio vergüenza reconocerlo.
para no hacer tanto offtopic.
que tan caros son los mantenimientos de ford respecto de los de mazda?
Hola ANDRES me esta pasando lo mismo con el testigo del AIRBAG. Cuéntame que hiciste o que te dijeron en el concesionario?Buenas, hoy a mi FF SE MT 2014 Con 16000 km se le encendió de repente el testigo del airbag. Apago el vehículo y lo enciendo y se quita, pero al rato como al minuto vuelve a encenderse. Qué podrá ser? Me imagino me tocará llevarlo a taller. Ahora otra pregunta: en caso que Dios no quiera un accidente estos airbags desplegarían? O no por estar encendido?
Agradezco sus respuestas.
Hola ANDRES me esta pasando lo mismo con el testigo del AIRBAG. Cuéntame que hiciste o que te dijeron en el concesionario?
Buenos días, estoy en el proceso de adquirir un ford fiesta 2016 en Medellín, he leído mucho el foro y espero haber hecho una muy buena elección, el carro me gusta mucho y en cuanto a diseño, equipamiento y seguridad me parece que es la mejor opción por ese precio.
Les tengo una pregunta, que seguro me recomiendan ?
De las que me cotizaron estas tres fueron las que mas me interesaron:
-Equidad 1.322.859
-Sura global 2.180.238
-Bolívar 2.042.395
Obviamente las mejores son Sura global y Bolívar, pero mi pregunta es, si vale la pena la diferencia en el precio de la póliza ? Por ejemplo el de la equidad me pareció que tiene buenas coberturas (excepto por el deducible en daños parciales mientras que Sura cubre el 100% de la reparación si vale mas de 1.500.000) de resto me pareció muy buena, pero no se que tanto me recomienden Equidad, si los tiempos de respuesta y demás servicios son buenos porque según me dicen, una de las diferencias es que los tiempos para autorizaciones y todo eso es mucho más rápido en aseguradoras como Sura o Bolívar pero no se como sea en equidad.
Quiero saber si vale la pena ahorrarse los 800.000 con equidad o si es mejor ir a la fija con Sura ?
Muchas gracias por la información que me puedan brindar desde su experiencia y espero disfrutar mucho el carro.
Saludos!
Buenos días, estoy en el proceso de adquirir un ford fiesta 2016 en Medellín, he leído mucho el foro y espero haber hecho una muy buena elección, el carro me gusta mucho y en cuanto a diseño, equipamiento y seguridad me parece que es la mejor opción por ese precio.
Les tengo una pregunta, que seguro me recomiendan ?
De las que me cotizaron estas tres fueron las que mas me interesaron:
-Equidad 1.322.859
-Sura global 2.180.238
-Bolívar 2.042.395
Obviamente las mejores son Sura global y Bolívar, pero mi pregunta es, si vale la pena la diferencia en el precio de la póliza ? Por ejemplo el de la equidad me pareció que tiene buenas coberturas (excepto por el deducible en daños parciales mientras que Sura cubre el 100% de la reparación si vale mas de 1.500.000) de resto me pareció muy buena, pero no se que tanto me recomienden Equidad, si los tiempos de respuesta y demás servicios son buenos porque según me dicen, una de las diferencias es que los tiempos para autorizaciones y todo eso es mucho más rápido en aseguradoras como Sura o Bolívar pero no se como sea en equidad.
Quiero saber si vale la pena ahorrarse los 800.000 con equidad o si es mejor ir a la fija con Sura ?
Muchas gracias por la información que me puedan brindar desde su experiencia y espero disfrutar mucho el carro.
Saludos!
Buen dia... con permiso de todos los foristas, vendo mi Ford Fiesta Titanium sedan 2014... cualquier información, por interno.
buneas tardes cuanto les da a uds de consumo con 8 mil kilomenos el mio no baja de 12.2 pero me gusta exprimirlo, pregunta la ventana del conductor cuando la subo suena como la de un carro viejo al que se le rosa, que puedo hacer?? tiene vidrios polarizados.... el carro tiene un par de detallitos de calidad que me han dejado triste pero de resto es una maquina que se le mete el acelerador y el copiloto seguro piensa que hijodeputa ..... saludos!!!
Amigo, parece que tu mismo te estas dando las respuestas a tus preguntas, primero dices que te da 12.2 que es un poco bajo pero despues dices que te gusta exprimirlo entonces esa es la causa del rendimiento de combustible, despues dices que escuchas un ruido al subir la ventana y que esta polarizado entonces lo mas seguro es una mala instalacion del polarizado y en cuanto a los detalles de calidad del auto no eres el unico que lo ha notado, yo tambien hace tiempo subi unas fotos con algunos detalles de ensamblado, pero no son graves ni comprometen el funcionamiento del vehiculo.
A mi me da un poco mas de 15 km/l y me pemite recorrer poco mas de 700 kms con un solo tanque, manejandolo como lo que es: un auto familiar.
Saludos!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: