Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242
Buen dia para todos alguno a cambiado las plumillas fuera del concesionario. donde las compraron y cual fue el costo???
 

dago3774

Nuevo usuario
Jul 7, 2016
13
hola amigos buenas tardes,,,alguien sabe si el espaldar de la silla trasera del ford fiesta titanium 2016 es de dos cuerpos? es que el espaldar del mio esta presentando una separación en el espaldar, y en esta separación se ve una especie como de velcro o material diferente al cuero que pareciera viniera pegando las dos piezas,,aquí dejo un par de fotografías
20160829_161750.jpg
20160829_161750.jpg
20160829_161750.jpg
20160829_161754.jpg
20160829_161754.jpg
. otra pregunta, alguien tiene el costo aproximado de la primera revisión en el concesionario?
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Es de 2 piezas, un espaldar 40-60 y eso no es velcro, es el mismo material del piso del carro, pues esas sillas solo traen el "cuero" en la parte de adelante, por detrás están forradas en ese material. Y la primera revisión está costando algo así como 90 mil pesos con el cupón que viene en el manual de mantenimiento.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: samario1A

Mauricio Barrientos R

Nuevo usuario
Ago 29, 2016
4
Buenas noches, me comentan por favor los que tengan experiencia con el FF, si en policias y en general en la geografía colombiana sufre mucho el carro? o por ejemplo en alguna finquita con camino destapado suave como se comporta el carro?. Tengo un chevrolet sail y es lo que mas me tiene padeciendo y tengo pensado comprar un FF. Muchas gracias por sus opiniones
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Pues a mi solo me ha pegado una vez por debajo, en un policía de Andes Antioquia que parecía como para detener Tractomulas, de resto no ha pegado en ningún otro lado. Sobre los destapados, allá también lo metí por algunas carreteras de ese estilo sin problema, pero siempre muy cuidadoso de las piedras sueltas por lo delicadas que son la llantas Hankook con que viene y mas en el perfil que las trae el Titanium y además porque el mio no tiene protector de Carter.
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Pues a mi solo me ha pegado una vez por debajo, en un policía de Andes Antioquia que parecía como para detener Tractomulas, de resto no ha pegado en ningún otro lado. Sobre los destapados, allá también lo metí por algunas carreteras de ese estilo sin problema, pero siempre muy cuidadoso de las piedras sueltas por lo delicadas que son la llantas Hankook con que viene y mas en el perfil que las trae el Titanium y además porque el mio no tiene protector de Carter.
Exacto, a mi el fiesta no me parece tan bajito, es más bien "trompudo" a mi rozó unas cuantas veces un policía muerto en Baranoa (Atlántico) iba con el cupo completo. Todo es cuestión de pasarlos con cuidado. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho y PPGSM

dago3774

Nuevo usuario
Jul 7, 2016
13
Es de 2 piezas, un espaldar 40-60 y eso no es velcro, es el mismo material del piso del carro, pues esas sillas solo traen el "cuero" en la parte de adelante, por detrás están forradas en ese material. Y la primera revisión está costando algo así como 90 mil pesos con el cupón que viene en el manual de mantenimiento.
amigo o sea que esto no tiene nada que ver con garantia? la verdad se ve horrible en la parte de atras, especialmente por esa tela que me dices..:(
 

Mauricio Barrientos R

Nuevo usuario
Ago 29, 2016
4
Muchas gracias por las respuestas, y pregunto como les ha ido con el consumo de combustible? es verdad que solo se puede echar gasolina extra? que con corriente el carro tiende a cascabelear ? Muchas gracias
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Muchas gracias por las respuestas, y pregunto como les ha ido con el consumo de combustible? es verdad que solo se puede echar gasolina extra? que con corriente el carro tiende a cascabelear ? Muchas gracias
Si, solo extra aunque algunos digan lo contrario. El carro con corriente cascabelea muy fuerte al arrancar (Se puede escuchar hasta con las ventanas arriba y el AC puesto) y sobre todo, subiendo lomas se escucha un leve cascabeleo casi constante. Si está en una ciudad principal puede hacer una mezcla de alrededor de 60%-40% de extra (89AKI) y corriente (84AKI) para que le de el octanaje mínimo recomendado en el manual que es de 87AKI. El consumo del mio en Medellín, cogiendo ambas horas pico (7 am y 5 pm) viajando entre Envigado y Palms avenue por las vegas y subiendo por la 10 está en 10L/100km en promedio, a veces un poco más alto, a veces más bajo. Sacándolo en horarios fuera de los trancones el carro hace alrededor de 8-9L/100km o menos si uno utiliza vías sin semáforos como la regional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mauricio Barrientos R

Omar Andrés

Usuario
Jun 28, 2016
8
Alguien me puede decir cuales exploradoras son estas y como instalarlas

dscf0599j.jpg


dscf0606t.jpg




La idea de las fotos de arriba salió de aquí:

fiestafoglightinstallja.jpg

Respondan por favor quiero montarle esas exploradora al carro pero no tengo referencia alguna
 

dago3774

Nuevo usuario
Jul 7, 2016
13
Muchas gracias por las respuestas, y pregunto como les ha ido con el consumo de combustible? es verdad que solo se puede echar gasolina extra? que con corriente el carro tiende a cascabelear ? Muchas gracias
yo anduve el mio 3000 kilometros con corriente y nunca cascabeleo...ahora le echo corriente y le agrego un tarrito mejorador de octanaje. me ha funcionado bien.:)
 
  • Me gusta
Reacciones: Mauricio Barrientos R

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Muchas gracias por las respuestas, y pregunto como les ha ido con el consumo de combustible? es verdad que solo se puede echar gasolina extra? que con corriente el carro tiende a cascabelear ? Muchas gracias

Las opiniones son encontradas. En mi caso solo le echo extra, y el consumo en ciudad esta por los 40 - 44 KM por galón y 0 cascabeleos. Otros dicen que les funciona con corriente. Pero eso si, la recomendación del fabricante en el manual del vehículo es muy clara, solo extra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mauricio Barrientos R

Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242
eso es muy relativo en BOG yo le echaba 6 galones de extra resto corriente mas o menos 5 y salvo algunas estaciones que ya las tengo plenamente idetificadas no me sonaba ni en subidas que es donde mas tiende a tronar, pero apenas pensaba en salir de BOG pues full de extra y tranquilo eso si el consumo de este carro me encantaba pues estaba en casi 51 KM/GL
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
eso es muy relativo en BOG yo le echaba 6 galones de extra resto corriente mas o menos 5 y salvo algunas estaciones que ya las tengo plenamente idetificadas no me sonaba ni en subidas que es donde mas tiende a tronar, pero apenas pensaba en salir de BOG pues full de extra y tranquilo eso si el consumo de este carro me encantaba pues estaba en casi 51 KM/GL
Es que esa mezcla da los 87 octanos AKI más o menos. La gasolina corriente de las ciudades principales es de 84 octanos y la extra de 89. En el resto del país es de 81 la corriente y de 87 la extra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oviedomosos

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
señores buenas las tenga... me reportan que el carro está emanando un olor-humo en el interior de la cabina, cuando lo encienden y está en funcionamiento.. me dicen que es como un olor a quemado eléctrico..por el momento no tengo más información.. que creen q podrá ser?
ya me toca esperar hasta el fincho para revisarlo.
gracias.