Claro, yo siempre comento las cosas sustentado en alguna fuente; en este caso es la RESOLUCION 1180 DE 2006. Mas exactamente las tablas 2A y 2B.tiene la fuente de esto? es solo un rumor?
Claro, yo siempre comento las cosas sustentado en alguna fuente; en este caso es la RESOLUCION 1180 DE 2006. Mas exactamente las tablas 2A y 2B.tiene la fuente de esto? es solo un rumor?
excelente dato. toca entonces tranquear en ciudades principales.Claro, yo siempre comento las cosas sustentado en alguna fuente; en este caso es la RESOLUCION 1180 DE 2006. Mas exactamente las tablas 2A y 2B.
Definitivamente compraria esas si estuviera disponibles. y el numero de la parte es este según investigué: 2001(BRF-1443) ó ae8z-2001-a, ah y tambien podria confirmar con el numero VIN en esta pagina: http://www.fordparts.com/Buenas noches compañeros foristas, alguien sabe la referencia de las pastas de frenos delanteros para el FF 2014 Titanium?
Hoy estuve en revisión de 24 Meses en Roblemotor Medellín y me dijeron que debía cambiar las pastas delateras por una módica suma de $481.000 con mano de obra incluida (costoso no? ) y siguiendo las recomendaciones del foro, dije que no para poder comparar precios y posiblemente bajar costos. ya que veo que en AMAZON y en Rockauto, los precios estan entre $30 y $55 USD, el tema es que no sé cual es la referencia, ya que al preguntar en RobleMotor me dijeron que no podian darme el número de la parte ("Es información confidencial del taller" WTF?).
Tanto en Amazon como Rockautos se puede filtrar por modelo 2014 pero en mi ignorancia me genera duda que el modelo 2014 en USA no sea el modelo 2014 de Colombia.
Por el momento encontré las MOTORCRAFT BRF1493, pero podría alguien con un FF 2014 confirmar este dato?
También ví unas Bosch BC1044 QuietCast Premium, pero no sé si son recomendables y le sirven
Por último me ayudarían mucho si me indican algún lugar en Medellin que recomienden para realizar el cambio de las pastas.
Saludos!
Dudo mucho que sus pastas estén de cambio. Eso me dijeron allá en la revisión de 16 mil km y a los 20 mil km las hice revisar y este era su estado:Buenas noches compañeros foristas, alguien sabe la referencia de las pastas de frenos delanteros para el FF 2014 Titanium?
Hoy estuve en revisión de 24 Meses en Roblemotor Medellín y me dijeron que debía cambiar las pastas delateras por una módica suma de $481.000 con mano de obra incluida (costoso no? ) y siguiendo las recomendaciones del foro, dije que no para poder comparar precios y posiblemente bajar costos. ya que veo que en AMAZON y en Rockauto, los precios estan entre $30 y $55 USD, el tema es que no sé cual es la referencia, ya que al preguntar en RobleMotor me dijeron que no podian darme el número de la parte ("Es información confidencial del taller" WTF?).
Tanto en Amazon como Rockautos se puede filtrar por modelo 2014 pero en mi ignorancia me genera duda que el modelo 2014 en USA no sea el modelo 2014 de Colombia.
Por el momento encontré las MOTORCRAFT BRF1493, pero podría alguien con un FF 2014 confirmar este dato?
También ví unas Bosch BC1044 QuietCast Premium, pero no sé si son recomendables y le sirven
Por último me ayudarían mucho si me indican algún lugar en Medellin que recomienden para realizar el cambio de las pastas.
Saludos!
Para el fiesta son esas MOTORCRAFT BRF1493, en medellin por toda la 30 frente de la estación rosales de metroplus se llama F1 Servicios, tiene un costo de 25.000.
Dudo mucho que sus pastas estén de cambio. Eso me dijeron allá en la revisión de 16 mil km y a los 20 mil km las hice revisar y este era su estado:
Prácticamente más de media vida. Por otro lado, en la página Fordparts.com puede averiguar los parte números de todas las piezas de su carro simplemente introduciendo el VIN y buscando por categoría.
Para mi las ceramicas, no ensucian los rines, y me parecieron de mejor frenado que las metalicas, ah y tambien no se "cansan" tanto después de bastante uso del freno.Revisando partes veo que hay de dos tipos de materiales usados en las pastas: Ceramic y Metallic (También hay unas que son hibridas, algo así como una combinación de ambos elementos), saben que material es mejor?
Alguien me puede decir cuales exploradoras son estas y como instalarlas
La idea de las fotos de arriba salió de aquí:
Respondan por favor quiero montarle esas exploradora al carro pero no tengo referencia alguna
Si señor, sobre todo porque la resolución en ningún lado discrimina entre ciudades principales y las otras...excelente dato. toca entonces tranquear en ciudades principales.
No son mitos, eso está en esta otra resolución: http://www.mincit.gov.co/descargar.php?idFile=914Si señor, sobre todo porque la resolución en ningún lado discrimina entre ciudades principales y las otras...
Hay muchos mitos y desinformaciones sobre este tema y peor, muy pocos controles y EDS que mezclan los combustibles con productos de menor valor para hacer mas lucrativo el negocio.
Primero cambie el fusible a ver si le enciende el ventilador.Sera que le instalo el fusible y lo pruebo?. De antemano gracias por sus opiniones y ayudas
Mire a ver con algún almacén de luces reconocido si traen esos beam. La instalación debe ser sencilla consiguiendo el interruptor de luces del FL que trae integrado el mando de las exploradoras.Alguien me da informacion?
Como saber que la batería está a punto de fallar? En mi caso el carro ya lleva dos años y 2 meses, no me gustaría que me dejara botado así de repente...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: