Hola a todos.
Leyendo por mucho tiempo las diferentes páginas de este foro, decidí comprar un Ford Fiesta. Hoy me lo entregaron, es un Hatchback Titanium 2017 Automático. El carro, buenísimo. He andado poco, sin embargo logré sacar algunas apreciaciones:
- Me pareció un carro cómodo en cuanto a manejo y confort dentro de lo que se puede pedir para este segmento (no es el carro mas amplio en sus bancas traseras y baúl pero no tengo necesidad de espacio en este momento así que es más que suficiente).
- La tecnología que tiene el carro en cuanto a seguridad es, a mi concepto, lo mejor que tiene el carro.
- Me entregaron el carro con la reserva. Tanque lleno de extra: $104.000.
- El aire acondicionado enfría con gran rapidez.
- Una lástima que Waze no sirva en el Sync 3 (soy iPhone user y no me voy a pasar a Android solo por eso).
- Mi única preocupación hasta el momento es la transmisión del carro (siempre fui consciente de los problemas del pasado que tuvo la caja automática). No volví a escuchar problemas de este tipo en los modelos nuevos de Ford, sin embargo es lo único que por ahora me hace no presionar el carro y andar con un poco de "miedo".
Recibo de todos consejos, tips o cualquier comentario que tengan respecto al cuidado del carro, sus partes mecánicas (de la caja en especial) o cualquier cosa que consideren importante.
Cuando sepa como subir fotos les dejo una que alcancé a tomar hoy antes de la entrega.
Un saludo a todos.