Osea su tio sabe poco de leyes y por eso estamos como estamos y hacen lo que se les de la gana las marcas, así por encima, cuanto se demoró su tío en vender el carro?? Eso mismo se hubiese demorado haciendo valer sus derechos y le hubiesen reconocido hasta el nido de la perra, cuando un carro entra 3 veces por el mismo daño simple se pide cambio del bien o en su defecto la devolución del dinero.Si le daban garantía, entraba y salía andando el carro después de 3 días, 2 meses despues volvía a fallar, la queja en la SIC se puso pero para tener un carro guardado e igual ellos daban garantía, pero pague grúas y varado, mala cosa. Entonces un abogado le recomendó arrancar con algo de leyes para que le cambiaran el carro completo, mi tío dijo que no, que él sabía como era la ley colombiana y lo mandó a arreglar donde un reparador de cajas, estuvo 4 meses en venta con conocimiento de causa, nadie lo quería castigado el precio hasta más no poder, nadie lo quería ni regalado un día un amigo de él le dijo que se lo compraba en 25 pero que le esperara, dicho y hecho. Luego a los 6 meses dijo el amigo que le había vuelto a sacar la mano la caja y ya lo desarmó y lo vendió por partes.
Que porqué no quizo volver a ver el carro? , si a uno lo deja botado un carro nuevo en garantía a mitad de la carretera con las dos hijas y lo atracan robándole todo y solo dejándole el carro porque no andaba, grave cosa. Después de eso mi tío quería echarle gasolina corriente y un fósforo, así que cualquier cosa por encima de eso es ganancia. Ahi no hay quinopodio que valga Jaja
Igual cuento la experiencia de mi tío, es gracioso escucharlos hablar y decir cuando se acuerdan "por eso te dije que compraras X marca, cuando nos dejó botados la carcacha y si nos votaba solo era aire en el carburador pero siempre llegábamos"
Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk