Apoyo la nocion
"MOCION"
Apoyo la nocion
Leyendo información del Fiesta en Internet, encontre que hay una version que trae un aditamento especial llamado "paquete super de consumo de combustible" o SEP por sus sigles en ingles "super fuel economy package", dice que es un conjunto de aditamentos especiales para maximizar el consumo del carro y que puede llegar a 40 millas por galon, unos 64 kilómetros, my buen consumo. Los fiesta que venden en Colombia vienen con dicho sistema o es solo para versiones en otros países? les dejo el link:
http://es.ford.com/cars/fiesta/features/#page=Feature2
Veo. Me doy cuenta que en la pagina de ford USA hay muchas versiones del fiesta con diferentes accesorios y cosas, por lo visto en colombia solo hay tres opciones para este vehículo.Ese paquete se llama SFE, y no, no viene equipado en ningún Fiesta vendido en Colombia. Es un HB o un SB con transmisión automática y con unos sistemas especiales que reducen la resistencia (léase deflectores de aire en la parrilla, paneles por debajo, control crucero y unos rines de aluminio mas livianos y pequeños)
Saludos!!
No se les olvide que los primeros 3000 Km del carro son de asentamiento del motor y no se deben tomar los consumos como referencia porque no son los reales.
El mio va llegando a los 1800 Km y ya va por los 9.6 lt/100 Km, luego de estar en los 11 lt /100 Km y luego 10.3 Lt /100 Km (Todo 100% ciudad). Creo que debería llegar sin problemas a los 8.5 -9 Lt/100 Km que seria un consumo mas que aceptable en ciudad.
Creo que Juand2394 fue al concesionario, lo conectaron al computador y el consumo le bajo drasticamente, contanos como fue.
Por favor no abra un tema nuevo, ya existe un tema para el Ford Fiesta y existe un tema para llantas.Buenas Tardes. alguien me puede decir, si las 35 psi de las llantas es muy alta? y con que presion se comporta mejor el FF y si le pongo menos afecta el consumo? gracias.
Buenas Tardes. alguien me puede decir, si las 35 psi de las llantas es muy alta? y con que presion se comporta mejor el FF y si le pongo menos afecta el consumo? gracias.
Alguien me podria decir como van con el consumo? no se porque pero siento que mi carro esta comiendo demasiada gasolina, en este momento tengo 10.2 en el consumo pero actualmente estoy haciando 75 km con un cuarto de tanque lo cual es muy poco, han tenido la misma impresión? saludos
Les comento que traje las pastillas de frenos de USA, a través de Coordinadora. Mi carro tiene 25.000 km y supuse que ya era hora de cambiarlas, sin embargo ayer lo lleve a Motovalle y me dijeron que estan a media vida. Toco esperar.
Si alguien las requiere estoy en cali y podemos hacer negocio.
Viejo, hace un par de meses la llave que le di a mi esposa no funciona (el control remoto), le compré batería nueva y sigue sin responder. La verdad por el trabajo no he tenido tiempo de darle una vueltica al "conce" para solucionarlo; yo pensé que estaba dañada pero por lo que leo puede ser lo que tú describes como pérdida del vínculo con el carro. Ya que aprendiste cómo solucionarlo te agradecería que compartieras esa información. Gracias de antemano.Si, lo lleve al concesionario un día que la llave había perdido el vínculo con el carro (el control remoto no servía). Mientras el señor me enseñaba como solucionar el problema, le pregunte de la actualización y me dijo que era sencillo y que no demoraba mas de 40 min. Le pedí que si era posible, que la realizara, y a los treinta minutos estaba andando para mi casa.
Simplemente es conectar el scanner por el puerto OBD y actualizar el software del carro.
Saludos!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: