Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Me reporto desde Bosconia Cesar camino a Cartagena, consumo 54 km/galon, muy buenas vias y pocos policias de transito (por no decir que ninguno). Le saque 150km al carro en full recta, este carro tiene tremendo motor, en carretera se puede apreciar todo su torque a altas revoluciones se siente como buja el motor y jala delicioso, lo cual es una maravilla al momento de adelantar esas filas de tractomulas en la via.

Espero madrugar mañana y estar en Cartagena a las 8 0 9am.

Saludos,
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Yo no creo que haga falta una grafitada para alguien que esta en Cartagena solo de paso. Mas bien cuando se devuelva a su ciudad de origen, le regala al carro una lavada completa incluyendo encerada y chasis(por debajo) porque además va a llegar vuelto M*** despues del viaje en carretera.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Estoy en Cartagena de vacaciones y varias personas me han recomendado que le haga un bueb lavado al carro y lo mande grafitar por aquello de la sal del mar, me puedes recomendar algun buen lavadero para esto en Cartagena?

Daludos,
Opino igual que el compañero, la grafitada bajo sus circunstancias no seria necesaria. Además he llegado a la conclusión que puede ser más perjudicial que beneficioso ese tratamiento, ya que deteriora prematuramente los empaques, botas y tapones de caucho y dificulta la labor de los mecanicos cuando se convierte en hábito. A mis dos ultimos carros jamás les he puesto grafito, escasamente los lavo por debajo unas tres veces al año y nunca he tenido problemas con el òxido. A la larga, es el exceso de agua la que deteriora el metal.
 

ForesT

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2009
166
Hoy me choque en medellin contra un taxi ya que me comi un pare que ni se veia :confused:

En la primer imagen la señal esta pintada en el piso pero muy borrosa :(

uploadfromtaptalk1357410458529-jpg.54489

uploadfromtaptalk1357410471710-jpg.54490
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1357410458529.jpg
    uploadfromtaptalk1357410458529.jpg
    101.5 KB · Visitas: 971
  • uploadfromtaptalk1357410471710.jpg
    uploadfromtaptalk1357410471710.jpg
    110.8 KB · Visitas: 970

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Que lastima hombre Forest. En todo caso no deje de mandar una carta a la secretaria de transito con la prueba de que esa señal de pare no se veia, a ver si le responden por algo.
 

Jabir Feris

Usuario
Dic 21, 2012
12
tengo dos preguntas.
la toma que antiguamente era encendedor de cigarrillos a pesar q uno apaga el carro queda con energía queda encendida si les ocurre eso?
la.otra es no he podido con los mp3 no me puedo desenvolver bien viendo las carpetas y navegando por las carpetas del cd.
alguien me ayuda...

gracias..
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Hoy me choque en medellin contra un taxi ya que me comi un pare que ni se veia :confused:

En la primer imagen la señal esta pintada en el piso pero muy borrosa :(

uploadfromtaptalk1357410458529-jpg.54489

uploadfromtaptalk1357410471710-jpg.54490

Esa zona del barrio Colombia es peligrosísima, porque el que va por la vía más ancha tiene que parar en algunos cruces y en otros no (algo ilógico), al final uno para en todos por puro instinto...Lamento lo sucedido, ojalá quede bien reparado y que siga la Fiesta;)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Independiente

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
tengo dos preguntas.
la toma que antiguamente era encendedor de cigarrillos a pesar q uno apaga el carro queda con energía queda encendida si les ocurre eso?
.


Si... eso pasa y nunca pude entender por qué no lo pusieron con el encendido del carro, me parece rarisimo e impractico que no se apague con el carro. Ese mismo fenómeno pasa con varios Ford.
 

Joseluiscorp

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2012
124
Buena noche a todos, el dia de hoy en la tarde recibí un golpe por parte de un motociclista que se "comió" un pare y fué a dar directo contra el rin trasero derecho y parte del Bumper y guardabarro trasero de este mismo lado, la pregunta, en cuanto a lo material (pues afortunadamente ni el ni los que ocupabamos mi vehiculo recibimos lesiones) son las siguientes: Costo de un rin del FF?, se pueden reparar? el daño ha sido un "pedazo" como de 4 cms que voló, les quedo debiendo la imagen pues no traiugo conmigo la camara... Saludos desde Cali.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
tengo dos preguntas.
la toma que antiguamente era encendedor de cigarrillos a pesar q uno apaga el carro queda con energía queda encendida si les ocurre eso?
la.otra es no he podido con los mp3 no me puedo desenvolver bien viendo las carpetas y navegando por las carpetas del cd.
alguien me ayuda...

gracias..
Si... eso pasa y nunca pude entender por qué no lo pusieron con el encendido del carro, me parece rarisimo e impractico que no se apague con el carro. Ese mismo fenómeno pasa con varios Ford.
Ve, eso no lo sabía, apenas ahora me desayuno. De todas formas, hasta mejor para la utilización de artefactos como la aspiradora, porque no se requiere abrir el switch para poder usarla, una práctica que según me han dicho varias personas, es negativa para el sistema de encendido y que aclaro que no se a ciencia cierta si es verdad o no.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Ve, eso no lo sabía, apenas ahora me desayuno. De todas formas, hasta mejor para la utilización de artefactos como la aspiradora, porque no se requiere abrir el switch para poder usarla, una práctica que según me han dicho varias personas, es negativa para el sistema de encendido y que aclaro que no se a ciencia cierta si es verdad o no.
No, eso para mi es un dolor de cabeza... la función de auto apagado y prendido del GPS queda inhabilitada, toca estarle poniendo a toda hora cuidado a ver si se dejó conectado el celular o cualquier otra cosa... es horrible :p deberían darle la opción a uno por lo menos, ponerle otra opcioncita al radio.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y FFcolombiano

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Yo opino lo mismo del conector 12V, me parece una bobada que no se apague con el encendido del carro. También se me ha quedado el GPS prendido varias veces a causa de esto.

Me imagino que la solución no será tan dificil, solo desarmar y conectar el cable directamente al encendido, pero debería venir asi de fábrica!
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

ForesT

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2009
166
Que lastima hombre Forest. En todo caso no deje de mandar una carta a la secretaria de transito con la prueba de que esa señal de pare no se veia, a ver si le responden por algo.

Pues don felmur voy a esperar la audiencia para saber cual es el dictamen y asesorarme con el abogado de sura.

C:\Users\Julian\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.png
hombre ForesT ánimo gracias a Dios usted esta bien
C:\Users\Julian\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image002.png
eso es mas importante que cualquier daño material.

Si, afortunadamente solo es cuestión de latas y mi novia y yo estamos bien :D


Forest los airbags se alcanzaron a activar por el golpe o no?

No, no se alcanzaron a activar, yo creo que fue porque iba a menos de 40 km/h y también porque fue como de lado, ya que ni siquiera yo me moví del asiento.

Agüita con un trapito.

Gracias, por nada ;)

Esa zona del barrio Colombia es peligrosísima, porque el que va por la vía más ancha tiene que parar en algunos cruces y en otros no (algo ilógico), al final uno para en todos por puro instinto...Lamento lo sucedido, ojalá quede bien reparado y que siga la Fiesta
C:\Users\Julian\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image002.png

Asi es, esa zona :muerto: cuando me entreguen la cotización vengo y les comento cuanto fue el arreglito ;)