juanmont

Usuario
Dic 14, 2010
31
Me podría pasar el dato de los rines, ya que los he estado buscando desde que tengo el fiesta pero nunca a esos precios....


Por otro lado, no se sí es cosa mía pero siempre que prendo e AA el carro se me apaga... No digo que prenda el AA y se apagué pero si me quedo quieto y acelero o doy reversa se apaga... Que será?

A mi me pasa lo mismo, el dia de ayer le hice la prueba encendiendo el AA un rato y despues de estar encendido comienzo a arrancar y a frenar del todo varias veces (como cuando se esta en un trancon) hasta que el carro de un momento a otro se apaga. Solo me pasa cuando el AA esta encendido y se esta arrancando y frenando del todo el carro constantemente.
 

cesarlin

Despegó motor
Sep 11, 2009
119
la semana pasada nos fuimos neiva-armenia, de venida senti la palanca de frenos como si se moviera de un lado a otro o temblara en varios momentos, sobretodo cuando la bajada era muy pronunciada, y habia que frenar a fondo, y estos dias e sentido que los frenos "chillan" cuando comienzo a frenar despues de estar apagado el carro un rato, a alguien le ha pasado? que podra ser?
el carro va por los 12000 km. gracias
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Mil gracias por sus aportes queria preguntarles si el lavado al vapor al motor es recomendable, si no lo es acudire a realizarlo en el consecionario.

Le cuento desde mi experiencia, a los 6.000 km mande a lavar el carro general (por debajo, motor, polichada, etc...) por $80.000, el motor lo lavaron a vapor y taparon con un plastico-caucho el computador o parte electrónica para que no se mojara, cuando termino el lavado retiraron el plastico y con un trapo humedo limpiaron la parte electrónica. El motor quedo impecable y no dañaron nada.
Le sugiero que si quiere hacer lavar el motor lleve e carro a un sitio donde sepan como se hace la vuelta, para saber eso simplemente mira que tipo de carros lavan, por ejemplo: a donde yo fui tenian BMW, Mercedes, Toyota, etc todos modelos recientes, el mas chichipato era un Sandero.... eso da confianza.

Saludos!
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
A mi me pasa lo mismo, el dia de ayer le hice la prueba encendiendo el AA un rato y despues de estar encendido comienzo a arrancar y a frenar del todo varias veces (como cuando se esta en un trancon) hasta que el carro de un momento a otro se apaga. Solo me pasa cuando el AA esta encendido y se esta arrancando y frenando del todo el carro constantemente.

el arreglo de esto es cambio del cuerpo de aceleración... según el taller. Si esta dentro del periodo de garantia, no tiene costo PERO si no tiene garantia el cuerpo cuesta 1'500.000.00
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Le cuento desde mi experiencia, a los 6.000 km mande a lavar el carro general (por debajo, motor, polichada, etc...) por $80.000, el motor lo lavaron a vapor y taparon con un plastico-caucho el computador o parte electrónica para que no se mojara, cuando termino el lavado retiraron el plastico y con un trapo humedo limpiaron la parte electrónica. El motor quedo impecable y no dañaron nada.
Le sugiero que si quiere hacer lavar el motor lleve e carro a un sitio donde sepan como se hace la vuelta, para saber eso simplemente mira que tipo de carros lavan, por ejemplo: a donde yo fui tenian BMW, Mercedes, Toyota, etc todos modelos recientes, el mas chichipato era un Sandero.... eso da confianza.

Saludos!
Hombre pero no tiene que tratar al Sandero de chichipato, yo se que no lo hizo con mala intención, pero puede decir: el más económico... o bueno algo así...:)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Yo también me puse a guiarme sobre donde lavar el carro por la gama de los autos que iban, pero me salió mal, lo lavaban igual que en cualquier sitio y los Audi y demás tmb tenían los microrayones, así que ya pa mi eso vale huevin jaja.

PD: Ojo es mi experiencia, no quiero decir que el lavadero que recomienda Jeisson sea así, seguro ahí si hacen un buen trabajo.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Hombre pero no tiene que tratar al Sandero de chichipato, yo se que no lo hizo con mala intención, pero puede decir: el más económico... o bueno algo así...:)

Jajaja, no es mi intención y perdónenme los dueños de los sandero cuando digo "chichipato" es por que era el carro de gama más baja en ese momento junto con el mio:(

Yo también me puse a guiarme sobre donde lavar el carro por la gama de los autos que iban, pero me salió mal, lo lavaban igual que en cualquier sitio y los Audi y demás tambien tenían los microrayones, así que ya pa mi eso vale huevin jaja.

PD: Ojo es mi experiencia, no quiero decir que el lavadero que recomienda Jeisson sea así, seguro ahí si hacen un buen trabajo.

Tiene razon Spin, eso no es que de mucha garantía, pero si me inspira confianza el hecho de verlos salir de ahí "funcionando" .:D
 

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
Saludos;
en la concesionaria me estan ofreciendo el carro Ford Fiesta SB MT “$35.300.000” *OBSEQUIO:tapetes y kit de carreteras.

Garantía: 2 años o 50.000 kilómetros
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
A un amigo le ofrecieron el titanium hb 2012 en 38... creo que fue lumosa

Que precios tan buenos! Y asi todavia hay gente que compra KIAS y Hyundais pelados. En estos días me entregaron un volante de lleve su I25 "full" con rines, parlantes, bloqueo, alarma (pero obviamente sin elementos de seguridad) por la módica suma de 36.489.000 pesos :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

elcuente

Alto kilometraje
Mar 6, 2013
79
Yo también me puse a guiarme sobre donde lavar el carro por la gama de los autos que iban, pero me salió mal, lo lavaban igual que en cualquier sitio y los Audi y demás tmb tenían los microrayones, así que ya pa mi eso vale huevin jaja.

PD: Ojo es mi experiencia, no quiero decir que el lavadero que recomienda Jeisson sea así, seguro ahí si hacen un buen trabajo.

Spin, algún lavadero recomendado en Cali?
 

william Mejia

Nuevo usuario
Abr 11, 2013
14
yo también estoy en negociaciones de uno en bogota, por lo que he leído en este foro muy bueno lo único que le hace falta es que no lee memorias usb, por demás muy completo en seguridad y en consumo de combustible