PREGUNTA: En los concesionarios, en que la revision de que kilometraje se supone que hacen el cambio de pastillas de frenos? ¿O son tan descarados que no lo hacen?
Claro que lo hacen... pero se lo facturan... y bien caro! jejejejejePREGUNTA: En los concesionarios, en que la revision de que kilometraje se supone que hacen el cambio de pastillas de frenos? ¿O son tan descarados que no lo hacen?
Claro que lo hacen... pero se lo facturan... y bien caro! jejejejeje
Lo que quiero saber es si la hacen o no, sin importar si es cara o el alcance de la garantia. No recuerdo que me hubieran preguntado nada al respecto, asi que no se si me la hicieron en su momento. ¿Cuanto puede costar ese cambio en concesionario?ninguna garantía le va a cubrir DESGASTE !
Lo que quiero saber es si la hacen o no, sin importar si es cara o el alcance de la garantia. No recuerdo que me hubieran preguntado nada al respecto, asi que no se si me la hicieron en su momento. ¿Cuanto puede costar ese cambio en concesionario?
Lo que quiero saber es si la hacen o no, sin importar si es cara o el alcance de la garantia. No recuerdo que me hubieran preguntado nada al respecto, asi que no se si me la hicieron en su momento. ¿Cuanto puede costar ese cambio en concesionario?
ninguna garantía le va a cubrir DESGASTE !
Me puse en la tarea de llamar a los concesionarios Ford, consiguiendo estas respuestas:En Motovalle está en promoción hace rato, 200mil con la instalación. Yo las cambié ahí en Enero y todo bien, aunque aún con el descuento me parece costoso, trayendolas se consiguen por ahí en 50 dólares más 30mil de instalación por fuera
Me puse en la tarea de llamar a los concesionarios Ford, consiguiendo estas respuestas:
Segun veo, el tema no baja de $200.000. Llame a mi taller de siempre y me consiguen unas pastillas "homologadas" en $80.000 y las Ford en $220.000.
- Lumosa: $350.000 + IVA
- Autonal: son incapaces de dar una cotizacion sin que un tecnico vea el carro. Asi las cosas, toca llevarlo, que lo revisen y despues pedir la cita para ahi si colocar las pastillas.
- Casatoro: $280.000 + IVA
- Jorge Cortes: $290.000 + IVA
- Motovalle: Solo hay un telefono fijo, y ha sido imposible que entre la llamada!
La diferencia en precios me parecio tan abismal que la decision logica es inclinarse por el producto mas costoso, pero ni asi le compite a la promocion de Motovalle que aun no puedo confirmar por que no contestan!!Le recomendaria no comprar pastillas homologadas, en muchos carros deterioran los discos y el gasto futuro es mucho mayor (discos+pastillas). Ademas en frenos no se ahorra, la variación en las distancias de frenado o en la capacidad termica pueden jugar en contra de su integridad fisica.
Desafortunamente no y me parece un error de Ford, no solo con la USB sino también con el bluetooth en todas sus versiones.Entonces no hay forma posible de instalarle un puerto usb al fiesta se? eso si me parece un error en el diseño algo tan básico, y no lo ponen, y a la parecer cambiarle la radio al fiesta es una pesadilla, alguien ha encontrado alguna solución?
Desafortunamente no y me parece un error de Ford, no solo con la USB sino también con el bluetooth en todas sus versiones.
He estado averiguando para montarle un Parrot que se integre directamente al radio (que se escuche por los parlantes, pare la música cuando entre una llamada, etc..) pero la instalación también es complicada, sale mejor comprar el adaptador de 1 DIN de Metra y comprarse un radio Pioneer o JVC con bluetooth y usb, yo no me he animado pero seguramente lo haré en el futuro.
Desafortunamente no y me parece un error de Ford, no solo con la USB sino también con el bluetooth en todas sus versiones.
He estado averiguando para montarle un Parrot que se integre directamente al radio (que se escuche por los parlantes, pare la música cuando entre una llamada, etc..) pero la instalación también es complicada, sale mejor comprar el adaptador de 1 DIN de Metra y comprarse un radio Pioneer o JVC con bluetooth y usb, yo no me he animado pero seguramente lo haré en el futuro.
Eso tiene pinta de ser para el Fiesta anterior (y para la ecosport anterior)y este donde iria instalado??
http://articulo.mercadolibre.com.co...rt-fiesta-dvd-gps-original-camara-reversa-_JM
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: