A
Alcaravan04
Guest
Bien juicioso usted, entrevistar a 100 propietarios, es una buena muestra para tomar esa decisión.Hace, un mes que compramos el FF Titanum Sedan rojo rubi, llevo leyendo este foro mas de 1 año y me ayudo bastante a tomar la desicion, tambien por el trabajo puedo hablar con muchos dueños de carros y cada vez que veia un Ford me acercaba a su dueño y le preguntaba que tal le habia ido con el carro, de 100 dueños solo 2 me dijeron que tuvieron problemas con sus Ford nuevos pero que la garantia les habia funcionando bien. en los ultimos años la cantidad de Ford ha aumentado bastante, creo que por una buena estrategia de ventas (precio, equipamento, posventa), pero a mayores unidades vendidas se ven mas problemas en los nuevos, lo que sucede tambien es que cuando uno compra un carro nuevo y le sale con problemas trata que la mayoria de gente se entere y hablar en redes sociales y foros, tambien como manera de presion para que le solucionen o desquite pensandoque van a vender menos autos. Me parece que con lo que he escuchado de oras marcas el 2% de daños es aceptable.
Cambie un R symbol 2007 por el ford y el cambio es espectacular no tiene comparacion, la verdad estoy feliz con el carro viene configurado en un modo de manejo deportivo que no hace añorar para nada la caja manual, acelera muy bien se siente la fueza del motor, la direccion muy suave, del equipamento ni hablar una vez que uno se acostumbra a los gadets que trae ya no los quiere cambiar.
el espacio es super comparado al symbol (30 CM mas de largo, 10 de ancho y 5 cm de alto), siento que el baul es mas espacioso, yo soy bajito entonces corro la silla de adelante bastante por lo que los pasajeros atras no se han quejado del espacio y mis hijos estan pequeños por lo que no sienten la diferencia.
me tiene un poco frustrado el GPS, tener que usar el celular o un un GPS aparte sabiendo que el carro tiene incorporado no me parece.
2 paginas interesantes
http://owner.ford.com/
http://www.fordparts.com/
Saludos