Muchachos, una consulta, al parecer no hay respuesta al tema del consumo, del Fiesta Titanium, coincidimos con varios propietarios en el taller y todos aseguraron lo mismo, como maximo, maximo 30 km/gal, con aire siempre (en Bucaramanga es indispensable)
El tema es... Cuando podemos pedir por un Fiesta Titanium Sedan 2015 con 1700km de recorrido? tiene pelicula de seguridad y camara de reversa puesta en el retrovisor. la idea es perderle pero no tanto, el carro esta impecable, sera que si dan 42' ?
Señores. Como para variar un poco el ambiente, leyendo otros foros encontré que uno de los carros de la competencia ya lo van a pintar de amarillo, le van a poner placa blanca y un lindo letrero que dirá: servicio público. Chévere un dia de pico y placa salir a la calle y ponerle la mano a uno de esos para ver que tal anda.
Competencia el i25 del Fiesta? no sé, pero el Fiesta me parece mucho mas completo y seguro, el i25 lo venden en versiones incluso sin Airbags Ni ABS
apenas para Taxi!
La verdad a mi ese tema no me ofende, que mi carro sea taxi, me da igual, aunque es un tema que es muy sensible para muchos, la verdad dudo que el Fiesta llegue a ser taxi, lo digo por el consumo