Ese esta en internet en 100 dolares con la traida viene saliendo por lo mismo.Una vez que lo pregunté como $375.000 por un pedazo de caucho. Ya me los bebí
Ese esta en internet en 100 dolares con la traida viene saliendo por lo mismo.Una vez que lo pregunté como $375.000 por un pedazo de caucho. Ya me los bebí
Tres tanqueadas? yo diría que casi 4 o 4, y que caro ese pedazo de caucho! que exageración!Rico ese guayabo..yo con lo cuesta ese pedazo de caucho le meto tres tanqueadas full de extra al FF y hago más de 1500 kms.
Me llama la atención que quiera cambiar el i25 por un ford fiesta siendo carros TAN equivalentes y siendo el i25 un modelo reciente, puedo preguntarle la razón?
http://www.amazon.com/Cargo-Protect...bs_auto_1?ie=UTF8&refRID=0F6YX1EMMNGCDMY9DR2KBuenas noches amigos, les comento que estoy Feliz con mi Ford Fiesta Titanium 2015. Quiero comentarle dos puntos a ver que opinión tienen,
1. He indagado y me dicen que para activar el GPS y sus mapas solo basta con tener la memoria y listo. pero me dicen que se corre el riesgo de que esta no funcione y ahi se pierde la platica. Quien ha hecho esto u ha comprado la memoria del GPS? como le ha ido con esto?
2. Estoy buscando el tapete para el baúl versión Sedan que es en caucho "Ojala e original", alguien conoce el costo de este accesorio?
Saludos
Nunca he comprado por Amazon. Que tal es para traer accesorios? Llega directo?
Respecto a los Faros con proyector y luz diurna solo los he visto de stock en Inglaterra.Ver el archivos adjunto 84985 Ver el archivos adjunto 84986 Buenas noches amigos foristas, soy nuevo en este foro y después de haber leído estas 884 páginas quiero felicitarlos ya que se solucionaron muchas de mis dudas, hoy en día estoy feliz con mi Ford titanium HB 2014 durante estos 11 meses ya ha viajado 2 veces a Cartagena desde Bucaramanga y en realidad quede sorprendido con el combustible y lo que anda en carretera le pude sacar 170 y sentía que me pedía mas pero no quería ir mas allá, ya era suficiente, por otro lado alguno de ustedes sabe donde se pueden conseguir estos faros, pienso que es lo único que le hace falta al fiesta (tener luz día).
¿360? Muy buen precio. A mí en Jorge Cortés me las cotizaron hace dos semanas en $700.000... ¿Serán las mismas? Se supone que si ud las puso en Motovalle son las originales, ¿no?
Amigos cada cuánto recomiendan polichar el carro?
El mío es color negro gala y me lo entregaron hace 3 meses mas o menos...
¿Si es aconsejable la polichada?
En home sentry, conseguí unos de caucho idénticos a los originales y del mismo grosor por $26.000 vienen los cuatro. Los de adelante obviamente no le sirven, pero los de atrás quedan a la perfección... ni mandados a hacerHablando de tapetes, en el concesionario me regalaron los de lujo de caucho pero los delanteros nada mas, alguien le ha puesto los traseros? o cuales le han puesto y donde los han comprado? Salu2.
En home sentry, conseguí unos de caucho idénticos a los originales y del mismo grosor por $26.000 vienen los cuatro. Los de adelante obviamente no le sirven, pero los de atrás quedan a la perfección... ni mandados a hacer
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: